Buscar este blog

jueves, 29 de noviembre de 2012

CAP 25 CELOS parte 1

CAP 25

CELOS parte 1


Me desperte gracias al sonido de mi telfono era un mensaje:

"Shawty te desperte , bueno te apetece ir a Starbucks a desallunar "

                                      Justin

Mire el reloj que tenia en el velador , eran la 6: 59.

" justin sabes que hora es"
___________

" Si pero ya que estas despierta aceptas"

Justin

" Esta bien salgo en 20 minutos, tengo sunio"
__________

"___________( tu segundo nombre)  , por favor ahora no seas mala no te duermas"
Justin

"Drew, estuviera descansada si alguien no se hubiese quedado en mi balcon hasta las 10 "
_________

"___________, pero si eras tu la que no quierias que me valla"
Justin

"Asi no es como lo recuerdo"
________

"Ok, asi no sucedio pero no te duermas, y a purate"
Justin.

"Ok, pero por si las dudas mandame un mensaje en media hora"
_________

"__________________________(tu nombre completo)"
Justin.

" Presente  y lista para estudiar senior"
_______

"Que"
Justin

" Tu nada lo vi en un programa de televion"
_______

"Bueno apurate"
Justin

" Ya ya salgo"
_______


Me vesti asi 

Apesar de ser otonio no esta tan frio, aun se podia ir a la playa, ok no soy la unica persona que iria a la playa en octubre, pero bueno el punto es que yo con eso no tengo ni frio ni calor, me maquille lo mas sencillo posible, no soy muy partidaria del maquillaje, deje mi cabello suelto, y baje sigilosamente las escaleras para no despertar a nadie, coji las llaves de la casa, mi iphone, una gorra, y sali de mi casa.

"Y a estoy afuera donde estas"
_______

Fue cuando senti unas manos en mis ojos.

Tu: sea quien sea, le advierto que se carate, asi que aque sus manos de mis ojos o no respondo de mis actos.- dije, sabia que esas manos no eran las de Justin, la persona hiso caso a mi advertencia, me vire y logre ver a Mike.

Mike: Si quieres me regreso a Canada.- dijo con tono triste.

Tu: bromeas.- dije abrasandolo, el correspondio mi abrazo.- pero no llegavas en la noche .- dije mientras nos separabamonos.

Mike: El vuelo se adelanto y llegamos hoy, hace.- dijo mirando el reloj, y empezo a contar con los dedos.- aproximadamente.- yo me rei disimuladamente.- media hora.

Narra Justin:

Cuando ya estaba cerca de la casa de _____ , la vi abrada de un chico, y quien era este, por si lo dudan no estoy celoso, solo me jode que otro la abrace, y no son celos.

Justin:Ammm......interrumpo.- dije clavando mi mirada en el chico.

Tu: no,  Justin el es Mike.- con que Mike el tipo que la llamo ayer.- Mike el es Justin.

Mike: Y para donde iban.- pregunto echo el metido.

Tu: a Starbuck , te nos unes.- genial una cita convertida en una salida de amigos.

Mike: Claro y de una vez llamo a mis hermanas, para que tambien vengan.

Tu: Super, yo llamo a los mios u Justin a sus amigos y salimos todos.

Mike : Genial nos vemos aquie en media hora.- dijo alejandose.

Justin:/asi es como una cita es transformada en una salida de amigos en menos de 10 minutos, tengo que twittear eso/.- refunfune , mientras entrabamos a la casa de _______.

Narra _______:

Tu: vas a invitar a los chicos o lo hago yo.

Justin: Lo hago yo.- dijo refunfunado.- pero antes esto.- dijo para luego robarte un tierno, dulce y suave beso.

Tu: Just, alguien nos puede ver.- dijiste, empesando a subir las escaleras.

Justin: Y que, que el mundo se entere.- tu le tapaste la boca con la mano .

Tu: callate.- dijiste mientras le quitavas la mano de la boca.

Justin: si me das un beso.- dijo colocando su braso en tu cintura mientras te hacercaba a el, tu le diste un beso en la mejilla, y te safaste de sus brazos.- Hey.- dijo renegando.- eso no se vale.

Tu: tu nunca dijiste donde.- y saliste corriendo hacia tu cuarto y Justin te seguia, hasta que te cojio y te empezo a hacer cosquillas.- para.

Justin Besame.- fue hay cuando escuche la voz de mi hermano.

Alex: QUE EL HACABAS DE PEDIR A MI HERMANA.- Dijo separandonos.

Tu: el dijo.....ayudame, que le entendiste.- dijiste tratando de safar.

Alex: segura.- dijo mirando feo a Justin.

Tu: Si.- dijiste mientras asenti con la cabeza.

Justin: si le pedia , que me ayudara a llamar a los chicos para invitarlos a Starbucks.

Tu: te no unes, o te quedas como 4ever alone.- Alex me miro feo.

Alex: Claro, yo levanto a Lu.-

Tu: Genial, yo llamo a Cody.- dijste saliendo de tu cuarto.

Justin: ¬¬ , y yo a los demas.- te seguio junto con Alex.

Narra Lucia:

Estaba soniando de lo mas raro, soniaba con Chaz, otros dias con Alex, hay estoy echa ensalada, mesclada, yo seguia en mi suenio hasta que siento el agua helada en mi cara.

Lu: Rubio de mierda por que hiciste eso.- dijo sentadome en la cama.

Alex: como no te despertavas, pues te eche agua.

Lu: Genial y para que me levantas a la 7: 10 de la manana.- dije viendo el reloj, luego me pare.

Alex: pues los chicos, es decir todos van para Starbuck, te unes o te quedas.- dijo pasandome una toalla.

Lu: Gracias, si salgo en 10 minutos.- dije echandolo de mi cuarto.

Me vesti rapido asi:


 Si soy un poquito friolenta, pero bueno ,es mejor prevenir que lamentar una fuerte gripe.

Narra Chirs:

Yo dormia como cualquier persona normal hasta que sono el maldito telefono, ahora entiendo a mama cuando dice, ODIO EL DIA EN EL QUE INVENTARON ESTAS COSAS.

#Llamada telefonica#

Chirs: Que quieres.- dijo con voz sumnolienta.

Justin: Casa de ________, 10 minutos con tu hermana.

Chirs: Que, para que.- pero nadie de la otra linea contesto.

Me levante fui al cuarto de mi hermana, como nunca despierta.

Caitlin: Que quieres enano, no ves que estoy hablando por telefono.

Chirs:Llamo Justin, dice que vallamos a la casa de _________, eb 10 minutos.

Caitlin: Puedo llevar una amiga.- inore su pregunta.

Chris: si, si, solo alistate.

***********************

Narras _______:

Esperamos afuera de mi casa, fue cuando vimos hacercarse Chris, Caitlin , y otra chica, muy simpatica.

Chris y Caitlin: hola.

Todos-ellos: hola 

Caitlin: ella es mi amiga Victoria.

Vic: Hola, prefiero que me digan Tori.

Tu: Hola, yo soy _________, el es Justin.- dije senalando a Just.- y el otro es mi hermano Alex, despues esta mi hermana Lucia.

Seguimos esperando a que lllegaran hasta que alfin llegaron Mike y sus hermanas Marie y Angeles( Marie es la chica de la que estaba enamorado Alex).

Ellos: Hola ______, Alex, Lu.

Alex y Lu: Hey y ustedes que hacen por aca.- ellos me miraron a mi.

Tu: bueno se me olvido decirles, soy humana cometo errores.- todos se rieron de mi comentario.

Mike: yo soy Mike.

Marie: Yo soy Marie la hermana de Mike.

Angeles: Yo soy Angeles la mellisa de Marie.

Y asi se fueron presentando, hasta que estuvimos todos, cuando escuche decir a mi mama esperen.

Tu: Que esperamos.

TM: Llamo la tia Sam, y dice que Jaiana llegaro justo.- en eso se estaciono un Taxi frente a nosotros y bajo mi prima.- ahora.

Jaiana: Primos.- ustedes (Alex , Tu y Lucia) corrieron a abrasarla.- Lu bienvenida a la familia.

Lu: Gracias, bueno ahora que estamos todos nos podemos ir .- Jaiana nos miro sin  comprender.

Tu: vamos para Starbucks, te unes.

Jaiana: Claro, solo dejenme entrar las maletas.- Justin, Alex y Mike, la ayudaron con sus maletas, cuando regresaron.

Tu: Bueno creo que hay un solo problema en que nos vamos, si somos.- empesaste a contarlos.- 10...14...16 somos 16.

Jaiana: Que tal si vamos en una camioneta 5 adelante y 11 atras.- todos acentimos con la cabeza.

Justin: Yo llamare a Kenny.- dijo sacando su telefono.

Tori: por mejor no vamos despues de Starbuck a los bolos.

Marie: Super, que opinan ustedes .- todos acentimos con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario