Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CAP 18 SERAS MI NOVIA QUIERAS O NO [MARATON]

CAP 18

SERAS MI NOVIA QUIERAS O NO.


SKATE PARK

4:30

Narra _______:

Llegue al lugar indicado, allí estaba sentado en una banca la persona que me juro amor y luego me lastimo, su rubia cabellera se movía al compás del viento, me senté alado de el .
Tu: hola.- dije con tono cortante
Andrés: creí que no vendrías.- dijo levantando su cabeza, y mirando a los ojos, sus seguían igual de hermosos, lastima que esos ojos fueron los que me guiaron a un perfecto abismo
Tu: sabia que si no vendría me buscarías igual, así que mejor cortar la hierva mala de raíz..... Pero a lo que vine ¿ Que me quieres decir ?.- el coloco su mano en mi mejilla, yo retire rápidamente mi cara .

Narra Justin

SKATE PARK

4:30

Si se que malo espiar pero necesito saber que paso, aunque no entendí casi nada de lo que dijeron , alcance a entender que tenia que venir al Skate PARK a las 4:30.

Busque con la mirada a ________ hasta que la encontré estaba sentada junto a un Chico , el acaricio su mejilla y ella aparto su rostro, sentía unas ganas de pegarle a ese tipo, pero tenia que retenerme.

Narra _______:

Andrés: vine a reparar errores, y pedirte algo.- dijo mirandome y yo miraba al horizonte.
Tu: No hay nada que arreglar, ni proponer.- dije cortante.
Andrés: Bebe mirame.- gire mi cabeza y me encontré con sus ojos .
Tu: no me digas Bebe, esa palabra guadatela para alguien que amas, no para la que utilizaste.- dije regresando a ver al horizonte.
Andrés: Bueno, lo intente a las buenas.- lo mire confundida, paso seguido me pare, el me cogió fuerte el brazo.- ahora me toca a las malas.- eso me asustaba.
Tu: soltame.- dije tratando de zafarme de sus brazos, pero el era mas fuerte.- Andrés que quieres de mi.- dije con lagrimas y tratando de zafarme.
Andrés:_______, amor.- lo mire con odio .- yo quiero que regresemos.
Tu: Y si no quiero que.- respondí desafiante .
Andrés : No se si recuerdas que mi papa es dueño del orfanato y reformatorio .-
Tu: Al grano, Stoles .- tenia que ser directo .
Andrés: Bueno fui mandado para ver como tratan a Lucy, y con un mal informe .....
Tu: nos pueden regresar allí .- dije reaccionando .
Andrés : exacto Bebe.- dijo acercándose mas a mi.

Narra Justin:

Me escondí en un lugar donde se podía escuchar todo claramente , hasta que escuche eso , hervía de furia como pueden chantajear a una chica con su libertad y la de su hermana, no puede mas y los separe, ella se escondió detrás se mi, ella lloraba desconsoladamente.

Justin: Deja de molestarla.- dije con una mirada de ira.
Tu: Justin, no te metas, esta no es tu lucha es la mía .- dijo saliendo de su escondite .
Andrés : mejor hasle caso a ______.- dijo jalandola a su lado .
Justin: esto no se queda así .- cogí mi teléfono y llame a Kenny

# llamada telefónica #

Kenny: Hey biebs
Justin: Kenny puedes venir .- _____ me rogaba que no hiciera nada , pero inhore su pedido.
Kenny: estoy allí en 5 minutos.

Narra ______:

Tu: Justin no hagas nada.- dije mientras Andrés me jalaba y yo me resistía , pero estaba débil me jalaba con mas fuerza cuando me di cuenta llego Kenny solo me alcanse a gritar Ayuda, en ese instante Kenny golpeo a Andrés y Justin me abrazo , yo correspondí su abrazo.

Tu: por que, por que , ahora voy a volver al orfanato , Justin no quiero volver.- el acariciaba mi cabello
Justin:.........

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DE LA MARATON

GRACIAS POR LEER

COMENTEN

BESOS

CHAO


-JHOSY-

No hay comentarios:

Publicar un comentario