Buscar este blog

jueves, 13 de junio de 2013

CAP 7 SEÑORITA PERFECCION

CAP 7
SEÑORITA PERFECCION



- Servicio de habitación.- dije fingiendo la voz de una mucama
-Esa es tu voz de mucama.- me pregunto.
-No, Justin es mi voz te voy a matar si no te callas.- dije entrando a la habitación.- Esta vacía
-Tenemos que trabajar en tu voz.- dijo pensativo.
-Bieber consetrate.- dije mientras salía al balcón.-Ya estoy en el balcón y ahora que.
- Hacia tu izquierda, debe haber otro balcón.- yo gire mi cabeza, efectivamente había un balcón, a un metro de distancia,  y entre los dos balcones solo una fina hilera de cemento.
-Si efectivamente, un balcon a un metro de destancia.- dije mientras ponia mi pie derecho el la fina parte, y luego el siguiente.
-Bueno, lo intestate, ya habra otra forma de conseguir el dinero.- dijo.- Ahora quiero tu lindo trasero aqui, antes de que te metas en problemas.
-Lo siento Bieber, pero yo voy a terminar con esto, ya que alguien, con muy poco cerebro y razon logica lo empezo.- dije poniendo el pie derecho dentro del otro balcon.
-¿Que?, yo no te pedi que te metieras, tu solita moviste el trasero a esta mierda.- sonaba enojado.
- Te quieres callar.- entrando a la habitacion, con la camara que me colgaba de cuello empece a tomar fotos, hasta que llegue  a la habitacion, efectivamente, era el hombre al que buscaba, al cenador de Canada, y pues bueno no esta solo que digamos, estaba con la muchachita dos años mayor que yo, teniendo algo mas que un hermosa platica, tome fotos de la asqueroza escena de infidelidad, hasta que escuche un grito, era otra chica.
-Oh genial es fiesta de tres.- le tome una foto a la perra, y sali corriendo por la puerta, el cenador atras mio, con una bata, corri, lo mas que puede hasta salir, Justin me gritaba que pasaba yo no le respondia, mas de una vez maldeci mi situacion, pero que podia hacer ya estaba metida en esto, al cenador lo perdi en la salida, me subi al carro donde Justin me esperaba y el arranquo.
-Mierda, nena que paso.
-Nada estupido, solo casi me atrapan, y no es nada facil escapar mientras tu me dices sin coherencia, como "¿estas la carcel?, ¿estoy hablando con un policia?, ¿esta conversacion esta siendo grabada?, ¿Me estan rasteando?"
-Perdon, por preocuparme por ti.- susurro
-¿Ah?
-Nada......ahora que vas ah hacer con las imagenes.
-No es obvio, se las dare a su esposa, ella nos pagara, y tu le daras el dinero, a los estupidos que te persiguen, reduciendo el monto que debes a la mitad, dando a mi chances de concegir dinero, ya que vos no puedes.
-Claro que puedo, que te crees señorita perfeccion, pues te informo que llevo mas tiempo en este campo de batalla, y se como funciona, yo no te pedi que te metieras en esto, tu solista metiste tu jodido culo en esto, asi o te aguantas o te aguantas.- escupio enojado.
-Arghs, sabes que tienes razon, fue mi error, ayudarte, fue mi error querer que nada le pase a mi familia, perdon por querer proteger lo unico que tengo, perdon.- dije en entre lagrimas.- a veces me pregunto que hize para tener una vida con tanto culebrones, yo solo quiero una vida normal, pero eso nunca lo tendre naci marcada, naci con un padre cientifico loco, y una mama histerica, cai en coma y no por que, y nunca me ah importado, y no que mierda hago hablando contigo, si te importa un bledo, al igual que tu familia y tu vida.- El resto de camino fue silencio, yo no dije nada ni el lo hizo.

2 comentarios:

  1. H-O-S-T-I-A-S pero estoooo quee eeeess tu etsas faal de la cabeza vale has sido buena sabias que no iva a aguantar hasta el fin de semana aiii que cuqui jijiji enserio es precioso porque el bieber siempre la caga es un gilipollas bieeen lo cnsegui me ha recordado a una pelicula de miley cirus me encanta esta chica es mi idola y sus peliculas me encanta jajaajaja enserio el capitulo ha estado espectacular fantastico jijijiji y nada wapisisisiisma preciosa sube cuando puedas te amodorooooo <3 ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  2. wuao, maestra!!! escribes increible
    feliz dia de la escritora atrasado, no he tenido mucho tiempo para leer, estoy harta del cole y la proxima semana empiezo aportes
    me encanto el cap, sube mas cuando puedas, amo tu nove
    besos

    ResponderEliminar