Buscar este blog

domingo, 7 de julio de 2013

CAP 2

CAP 2



-Ten.- dijo mientras me daba un vaso de agua, yo lo tomé con la mano que no tenía fisurada, puse mis labios en el borde de este, y bebí del líquido que me este me ofrecía, estaba helada, trague.
-Gracias.- dije mientras contemplaba su casa, era pequeña pero acogedora, con ambiente a hogar, tal y como yo solía vivir, me detuve al ver una hermosa guitarra electro acústica, era negra de un tamaño promedio, y bien cuidada.- ¿Tocas?.- dije dejando el vaso sobre la mesa.
-Ah?.- me pregunto sin entender
-que si ¿tocas la guitarra?.- el asintió, el se paró y cojio a la guitarra, empezó a finarla.
- Hace mucho que no toco, lo más probable es que la cuerdas de Lola, estén que pidan axulio.- dijo sonriendo, mientras colocaba sus dedos en el acorde do con novena añadida.
-¿Lola?, ¿También. Le pones nombre a tus guitarras?.- dije sonriente, no era muy normal que la gente le ponga nombre a sus guitarras, como yo lo hacia.
-Si, ¿Tocas?.- pregunto mientras el trataba de finarla de nuevo, definitivamente esas cuerdas necesitaban un cambio.
-Si, también la batería, el bajó, el violín, la flauta, y canto.- dije sonriente, y después me percate de la Mérida de pata que había hecho, no todas las personas, más bien un 6% de todo el planeta tocan más de 2 instrumentos, sin contar el triángulo.
-Ah igual, que __________.- dijo
-¿Eres su fan?
-No, pero mi hermanita si, aunque ella se molesta si le dicen fan, según ella, ella es una craser, no espera craber, no era cra......
-Crazier Tarado.- conteste enojada, pero trate de disimular
-Si eso mismo......lástima que no la pueda llevar a su concierto.- dijo triste, se notaba que quiera mucho a su hermana, metí mi mano en el pantalón, este chico tenía suerte, tenía dos pases para back stage, los saque y se los di.
-Ten, cumple el sueño de tu hermanita.- dije con una sonrisa.
-¿Qué?, pero como, ¿eres una especie de maga o algo así?, esas entradas se agotaron después de 10 segundos, además no puedo aceptarlas te debieron costar una fortuna.
- En realidad no me costaron ni un centavo.- mierda debo aprender a cerrar la boca.
-¿Qué?
-Digamos, que soy su amiga, su mejor amiga, sólo que preferimos, mantener nuestra amistad en secreto, por los paparazzis y todo eso, y se hubiese mantenido en secreto si no fuera por mi bocota.-
-Por eso finjias odio.- asenti, el se la había creído, y justo se abrió la puerta dejando entrar a una hermosa niña de 12 años, rubia, muy parecida a Justin, con un sonrisa en su cara, aunque sus ojos reflejan tristeza.
-Bieber, ya llegu.....- niña me miro a los ojos y dijo.- Hola.- dijo con una sonrisa.- Soy Jazzy, la hermana del Tarado que tienes a lado.- ofreciéndome su mano, la cual yo acepte gustosa.
-__________, la chica a la cual agredió tu hermano.- dije señalando mi mano, la cual tenía un venda.-
-Fue un accidente, me tropecé contigo.- se defendió.
- Jazzy.- la llamé, ella me miro.- tu hermano me dijo que eras una Crazier, ¿es verdad?.- ella asintió sonriendo.- y que pasa si te digo que yo tengo pases para back stage y te lo quiero regalar.- la niña me miro sorprendida, luego grito, un millón de cosas en francés de las cuales no entendía nada, y luego me abrazo.
-Perdón por el francés, cuando me emociono lo hablo inconsciente mente.- dijo secándose las lágrimas, mientras su hermano sonreía.
-Sólo hay un pequeño detalle.- ella y Justin me miraron atentos.- Necesito que tu hermano toque con _________, yo iba a tocar hoy, pero me tronche la mano, y su no consigo un guitarrista en menos de  6 horas no habrá concierto.
-¿Eres la guitarrista de _______?, pensé que su guitarrista era Josep.- dijo Jazzy
-Y lo es, sólo que bueno el esta de vacaciones, y yo lo iba a remplazar, así que dices Justin, ¿tocarías para m...._______?
Jazzy miraba a su hermano con ojos de esperanza, rogándole que el dijera que si...........

_£\£€|€\\>>\!\€€!|€|€.!|€£\£\€\£€|!|!|€€\€\€\!!|!|?€_£_€!|€¥\£]€]¥|£.'snnwjekelflejwjbdbdbbdnekdnekl


Lo siento de verdad, y se que piensan, que sólo pasó de lo siento y lo siento y no cambió, y es verdad, tienen razón, tienen todo el derecho del mundo en estar enojadas conmigo, pero me eh metido a aprender a tocar guitarra, y no están fácil, a parte de que me cogieron, como logotipo ganador de la olimpiadas, y estuve dibujando, tareas......de verdad que me siento mal por haberlas abandonado.


Es el logotipo aún no terminado.

Mil disculpas. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😂😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭


Mar

^^

2 comentarios:

  1. omg! tocas guitarra, yo igual *chocalas chass* jaja esta HERMOSA, vas al concierto del shastem yo creo que no :/ pero no importa NEVER SAY NEVER yo se que algun dia cumplire mi sueño lo conocere y lo abrazare okya me pongo sentimental
    sigue la nove esta increible
    besitos

    ResponderEliminar
  2. solo tengo que decirte que es lo puto perfecto que escribes genial que estoy orgullosa de ti porque eres una de mis escritoras preferidas y me enorgullece que estes aprendiendo a tocar la guitarra si se que es dificil pero el sentimiento de aprender a tocar es infinita y que ojala tuviera yo el talento que tienes tu preciosa te amodoroooo ;D <3
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar