Buscar este blog

lunes, 10 de junio de 2013

CAP 6 RECUERDAME COMO TERMINAMOS EN ESTO

CAP 6

RECUERDAME COMO TERMINAMOS EN ESTO




- Va entrar al hotel.- dije al microfono que tenia en mi chaqueta.
-Se cuidadosa nena, insito, debi hacerlo yo.- dijo el por mi audifono que parecia arete.
- Ya claro, un chico con cortes en la cara, un ojo morado, medio brazo roto, no va llamar la atencio.- susurre.
-Nena concentrate.- me dijo.
-Vale.- Segui al señor, adentro del edificio, y entre al ascensor, estaba acompañado de una murjer la mitad mas joven que el, quizas dos años, mayor que yo.
-Mira bien a donde se dirigen, yo te dire luego como entrar.
-Asi que de vacaciones o son de aqui?.- pregunte, no me hisieron caso y salieron de ascensor.
-Entran a la habitacion 675.- susurre.
-Bien, hay una entrada por la habitacion 677, trata de entrar........me recuerdas como es que terminamos en esto.
-Ah pues muy sencillo.
#Flash back#

-Genial, debes 12000 dolares, estos tipo te extorcionan, y cada mes que te demoras te suben 100, que mas, tambien apostaste a tu familia.- la ira recorria mi cuerpo.- de donde mierda vamos a sacar 12000.- grite histerica.- y en menos de 6 meses.
-Nena, tranquilizate.-trato decalmarme.
-Voy a salir.- diej mientras cogia mi abrigo, no se como pero termine en parque, una mujer lloraba, pero no parecia ser de tristeza, si no de ira, igual y como yo me sentia.
-Se puede.- le pregunte, ella estaba sentada en una banca, ella asintio, limpiandose, las lagrimas, yo me sente a lado de ella.
-Dicen que es bueno, desahogarse, llore, no importa el problema, que yo la acompaño.- dije con lagrimas empezando a salir.
-Y usted que le paso?.- dijo sonandose la nariz con pañuelo de ceda.
-Mi hermanastro, debe 12000, y no se de donde los voy a sacar en menos de 6 meses.- solte enojada.- si tan solo tubiera un trabajo, en cual pagaran mucho.....y usted?.
-Creo que mi esposo me engaña.- dijo entre lagrimas.
-Bueno por que no lo sigue y averigua la verdad.- dije mirandola, ella solo miraba hacia el horizonte, era una mujer de unos 45, pero tenia buen cuerpo, y un cabello rubio, una que otra cana, pero nada mas.-ademas si lo hace es un estupido, por correr el riesgo de perder, a una mujer tan hermosa como usted.- ella me sonrio.
- Y si tu lo hace?.- ella me miro
-Yo? hacer que?.- pregunte sin entender.
-Pues averiguar si mi esposo, me engaña, se que as de tener mejores cosas que hacer, como buscar la forma de ganar de dinero para tu deuda, pero yo te puedo pagar, 6000, si lo haces, por favor.- no me pude negar y acepte, a la mañana siguiente, ya tenia toda la informacion sobre este tipo, el cenador de Canada, se lo conte a Justin, solo para que me ayude, no iba a hacer todo solo, y que el pague la deuda, necesitaria ayuda.

#Fin de flasback#

-Terminamos aqui, por tu estupidas apuestas.

1 comentario:

  1. valeeee etsas muy mal tu sabes que de aqui al fin de semana hay 1 o 2 dias para esperar otro capitulo te matoooo con lo que me encanta tu novela y tengo que esperar maalaaaa ha estado precioso enserio precioso chulisimo etc cariño el capitulo que viene te dejare un comentario mas largo que hoy no tengo tiempo tengo que estudiar mates mañana tengo un examen y hoy he tenido dos uno de 2 temas y otro de 5 temas y mañana un examen de 5 temas de mates que se me da fatal te amodoroooooo nos vemos cariño ;D <3
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar