Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

CAP 5

CAP 5




-HOLAAAAAAAA! Toronto.- dije mientras salía del medio del escenario, la audiencia gritaba emocionada.-Hoy es un noche muy especial.- la audiencia grito más fuerte, yo sonreí.- se suponía.- dije mientras caminaba hasta el filo del escenario, y me sentaba.- que hoy daría conocer mis nuevas canciónes, pero por fallas de seguridad en el sistema fueron robadas, y no tengo ningún derecho sobre ellas, no dire cuales son mis canciones, ni que artistas ahora la cantan como sí fuera suya.- sonreí amargamente.- así que opinan les demostramos que no pueden arruinar nuestra noche.- la audiencia volvió a gritar.- Hoy haré algo que no hago en mucho tiempo.- todos se callaron.- COVERS, y lo mejor de todo COVERS elegidos por ustedes, sólo pídalos en Twitter.- y así empezó la noche, yo ganaba tiempo mientras Justin terminaba 3 canciones, teníamos la letra pero no el ritmo.

*****

-Saben.- dije después de terminar de cantar heart attack de Demi, una gran amiga por cierto.- Tras el escenario, hay un chico que me esta ayudando a dar una sorpresa para ustedes.- mis craziers enloquecieron.- Con ustedes, JUSTIN BIEBER.- justin salió, con su guitarra en mano, mis fans aplaudieron.- Este. Chico a estado trabajando en las últimas 6 horas trabajando conmigo y sólo en tres canciones en forma de disculpa.- Justin saludo con la mano y se sentó en un banco junto a mi, cantamos, y digo cantamos por que una de las canciones era un dueto, las tres canciones, y así finalizo mi concierto.

Recibí felicitaciones de parte del team, quienes son la única familia que tengo, mi padre se fue al saber que mi Mama estaba embarazada y que se negaba a abortar, mi mama tenía 16 años era tan joven, y sólo resivio el apoyo de su primo Andrés, el cual es como un tío para mi, lástima que el esta en Europa de luna de miel, por segunda vez, su primer matrimonio resulto ser un desastre, la tipa era una maniática, en ese tiempo vivía con Andrés, ella intento alzarme la mano, Andrés no lo torelo y le pidió el divorcio, cuando yo entre al mundo de la fama, Andrés conoció a Domenica, y tiempo después se casaron, y ahora están de luna de miel, en cuanto al resto de mi familia, los veíamos, y me llevaba bien por así decirlo con ellos, pero cuando me volví famosa, se alejaron completamente de mi, al igual que mis amigo, mi pueblo natal es Quebec, un gran estado de Canadá, donde la mayoría de personas hablan francés....
-_______.- dijo una voz masculina, completamente desconocida para mi, gire mi cabeza y me encontré con un hombre aproximadamente 3 años mayor que mi mama, cabello castaño como el mío, y mis ojos cafeses claros, quede plasmada.
-¿Quien....eres.....tu?.- pregunte, con miedo hacia la respuesta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario