Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2013

CAP 3

CAP 3



-Llegue.- grite mientras me quitaba la peluca rubia y dejaba suelta mi larga melena café.
-Jake llamo.- dijo mi mama mientras salía de la cocina, ¿había cocinado?, esto no es bueno.
-y ¿Qué dijo?.- dije esperando la mala noticia.
-Tus canciones fueron robadas.- me quede en el aire
-¿Qué?.- dije cayendo sobre el sofá.
-Se que trabajaste mucho en cada una de ellas, pero al parecer ya no están en el sistema, hoy salió tu canción en la radio, pero la cantaba Selena....lo siento.- dijo mientras me abrazaba.
-Perfecto, ¿Qué se supone que voy a cantar?.- dije y entre en pánico, mire el reloj de la sala, 1:30.- tengo 7 horas para escribir 4 canciones, y 3 en acústica.
-Amor, se que van a odiar que siga esto.- callo unos segundo y yo la mire, y negué con la cabeza, NUNCA, voy a cancelar un concierto.
-No...
-______, en siete horas no puedes escribir 7 canciones a lo mucho dos, bebe lo mejor es...
-No mama, mis craziers me necesitan y sabes se me acaba de ocurrir .- me pare el sillón, ella me miro sin entender, y luego se percato de mi mano vandada.
-Que te paso.- pregunto alarmada.
-Nada.- y corrí a la puerta, mientras ella me gritaba que le explicará que estaba pasando.- DILE A JAKE QUE EL SHOW CONTINÚA.- grite, y escuche con bufaba.
Corrí a la casa de Justin, mi única salvación, sabe tocar la guitarra eso para mi es suficiente ya que mi mano fisurada no ayudaba en mucho, pero había olvidado un pequeño detalle la peluca y que llevaba la misma ropa que “Jade", entre en pánico, no tenía tiempo que perder, si regresaba y me cambiaba de ropa, corría el riesgo de que mi mama no me deje salir, pero si llegaba así a su casa, descubriría quien soy.
-Mierda que hago.- 


8:&&:&:!:!:$:8:929@:&:&:!:$28282992@/'dndnjdjdjjeiwiwijwj$!3$:$:$$38292&:$$:&2828389:9:@:93



SE QUE ESTA CORTÓ Y QUE ME HE DEMORADO MUCHO PERO ES QUE NO PUDE LA MUERTE DE CORY ME PEGO, DIGO A QUIEN NO, Y PUES HOY ME PROPUSE QUE TENÍA QUE SUBIR Y ASÍ ES CORTO PERO SUBI,
TTRATARE DE SUBIR ANTES DEL VIERNES Y SI NO SUBO LES PROMETO UNA MARATÓN 2 CAPÍTULOS DE IS NOT A COINCIDENCE, y 3 DE THING THAT JUST THE FAMOUS KNOW.


LO SIENTO

RIP CORY :'(



Mar



1 comentario:

  1. me encanto
    selena?? no entiendo
    sii que penita cory murio, me impacto la noticia,
    yo era como ''jaja de seguro es una broma'' y luego veo en twiter y todo google que era verdad
    veras..prometiste que si no subias caps nos hacias maraton
    sigue con la nove esta increible
    besos..yo

    ResponderEliminar