Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

CAP 4

CAP 4


-Mierda, ahora que hago.- me pare en frente de una fuente y me saque mi abrigo, quedando sólo en una blusa de tiritas, hacia frío, pero no mucho, moje un poco el filo de la chompa, y lo use de pañuelo y me limpie el maquillaje, con una de mis pulsera me hice un moño alto  y saque mi teléfono y lo use como espejo.
“Hace cuanto que no salgo sin maquillaje , hace cuanto que no sonrió de verdad, hace cuanto que le miento a mis fans al decirles que mi vida es perfecta, ¿Cuándo fue que esto dejo de ser un juego?, ¿Cómo es que cambie?, ¿Porqué todo cambia?, ¿Quien soy de verdad?, la adolescente viviendo su sueño, que esta harta de eso que quiere ver a su familia más seguido, que quiere conocer alguien la quiera por como es, no por quien es, o soy la adolescente sonriente que cantaba en el coro de la iglesia junto a su mejor amiga, la adolescente que tenía una banda, qué sonreía, y tenía un sueño por cumplir; contemple mi reflejo en la pantalla unos minutos más, de verdad había cambiado, me saque lo aretes, y continúe con mi camino a la casa de Justin, pero había olvidado otro de detalle, que le diré Justin cuando llegue a su casa; “Hola oye se que escribes, Selena se robó mis canciones y tengo 7 horas para escribir, 7 éxitos, ¿me ayudas?", podría servir pero y cuando me pregunte, como lo conozco, o porque no las escribo yo, y que le diré cuando vea mi mano, “Mi mano", me saque el vendaje rápido, y en menos de lo que pensé estaba de vuelta en la casa de Justin, toque la puerta dudosa y al instante me abrió Jazzy, ella grito y Justin apareció con un bate al instante, y lo bajó al verme estaba sorprendido al igual que su hermana.
-No lo puedo creer, eres _______, _______ esta en mi casa, _______ toco mi timbre, ________ eres mi heroína, adoro todas tu canciones me las se todas, hasta con los Raps.-Yo sonreí, me recordaba a mi cuando tenía 13 años, era igual de loca, sólo que en ese tiempo era fanática de Bruno Mars, luego me volví famosa, y hice exactamente lo mismo cuando lo conocí.
-Jade, me dijo que eras Crazier, y como pasaba por aquí, decidí visitarte.- dije mientras ella sonreía.
-¿Pue...do...abr....azarte?.- pregunto 
-Jazzy.- dijo Justin en tono de regaño.
-Claro, dije abriendo mis brazos y ella se me abalanzo.- Necesito un favor de tu parte si.- dije mientras la separaba un poquito, pero aún se podría llamar a eso un abrazo.
-Claro.- dijo sonriente.- ¿qué necesitas?
-La ayuda de tu hermano.- solté sin pensar.
-Mi ayuda.- dijo Justin con cara de que tengo que ver yo contigo.
-Si......


1 comentario:

  1. me encanta enserio ha sido preciosisisisisimo le veo bastante trama a esto y me estoy enganchando mucho con la novela cada vez que veo un nuevo capitulo salto de alegria jajaja y enserio qye me ha encantado diras esta chiquilla esta desaparecida mas o menos es que estoy en madrid en un hotel y hay veces que tengo internet otras no y como que no es swaggy asi que si ves que noo comento no te preocupes es por que no hay internet esta vez tengo suerte y tengo de momento asi que decirte que me quedare hasta ultimos de mes y que tu novela es preciosa ;D te amodorooooo <3
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar