Buscar este blog

miércoles, 2 de enero de 2013

CAP 29 CELOS (2)

CAP 29
CELOS(2)


Los paparazzi habian visto a mi novio y a Cody, pence que no meinvan a tomar en cuenta a mi ya que siempre he pasado desarpercibida, pero esta vez no fue asi, no rodearon a todos.
Tu: /Esto nos pasa por querer hacernos los normales/.- le susurre a Justin que estaba a mi lado.-/hubieramos llamado a Kenny o a Patrick.- Patrick es mi guardaespaldas, y un gran amigo, Tio; los flashes de las camaras no paraban y las preguntas llovian a montón, no respondimos ninguna, por suerte llego la irectora en nuestro rescate, entramos al colegio, en el ultimo mesnos comunicaron a cuarto y quinto (nuestros grados), que nos ivan a mezclar, no me opuse, ni pregunte la razon, ya este cambio es de combeniencia para muchos, como era de esperarce llegamos atrasados.
Viktor(por si no lo recuerdan es el profesor de Español, y Frances):Tarde.- viro los ojos.- otra vez.
Ustedes: Lo sentimos.- agachamos la cabeza.
Tu: Pero es qu.- me interrumpieron.
Viktor: Ahorrece las escusas, señorita ________(tu apellido), ahora tomen asiento.- nosotros obedeciomos, hacintiendo con la cabeza.
Chaz: /Amargado/.- susurró mientras se sentaba.
Viktor: Sommers.- lo llamó
Chaz: Si querido profesor.- hipocrita, sera mi amigo pero es un hipocrita.
Viktor: A detencion.- al parecer habia oido lo que mi amigo habia susurrado.
Ryan: Pero si no ha echo nada.- dijo tratando de defender a Chaz.
Viktor: Butler a detencio, agale compañia a su amigo.- Ryan lo miro feo.
Tu: Pero si solo a dado su opinion.- renegue harta de esta situacion.
Viktor:Aparte de llegar tarde, viene a protestar, a detencion ______(tu apellido).- me levante y sali con los chicos, pasamos por el despacho de la directora, como ya era costumbre de que nos manden a detencion, por los absurdos comentarios de Chaz, entramos sin tocar, grabe error, la directora estaba hablando con una morocha.
Ustedes: Lo sentimos.- dijimos cerrando la puerta.
Directora: No se vallan, son justo a los que iva a llamar.- nos dijo, nosotros entramos, la morocha se viro y no pude creer quien era.
Ryan y Chaz: SELENA!!!!!¿Que haces aqui?.- yo no articule ninguna palabra.,
Directora: Chicos, ella se va a integrar al colegio, pueden ayudar a que se adapte y enseñarle el colegio.- Nooooo!, es que, digaos que, Selena Gomez no me cae bien, pero prefiero enseñarle el colegio que ir a detencion.
Tu:/Claro/
Directora: Gracias, ahora que me acuerdo para que venian.- dijo
Ustedes: Selena, ven que te enseñamos nuestro curso.- la jalamos afuera, una vez afuera la soltamoa.
Tu: Hola, soy _______, un gusto en conocerte.- dije, tratando de ser amable, quien sabe la gusgue mal, al igual que hice con Justin. le ofreci mi mano
Selena: Creo que no necesitas que me presente, y me encataria decir lo mismo.- dijo rechazando mi mano.
Tu:/ Chicos, esta tipa no me cae bien/.- le susurre a ambos, para que la egocentrica de adelante no escuchara.
Chico: / Ni a nosostros/.- respondieron al mismo tiempo.
Ryan: Llegamos.- abrimos la puerta, Viktor seguia alli.
Viktor: Pense que los habia mandado a Detencion:.- dijo, y luego entro Selena.- Ah traen a la estudiante nueva.- nosotros nos limitamos a hacentir.-señorita Gomez, sientence a lado de....- busco con su mirada un puestyo.- Bieber.- yo me enoje ese es mi puesto, aunque aql principiolo habia odiado, ahora amo ese lugar en la clase.
Tu: PERO ESE ES MI PUESTO.-renegue ante el monstruo que me ah tocado de profesor.
Viktor: Creo no le importara sentarse a lado de Simpson o quiere regresar a de3tencion.- dijo con tono amenasante, *maldito*
Tu: Esta bien.- camine hasta el asiento entre Cody y Mike, me sente.-/No me cae nada bien/
Cody:/Las veces que estado con ella, no me a agradado/.- comento hacercandoce.

EN ESPAÑOL

Viktor: Desea compartir su conversacion con nosotros, señorita _________(tu apellido).- es official este tipo me odia.
Tu: Claro, en español o en frances.- queria dejarlo callado, como habia estado practicando con mis hertmanos el frances e mejorado mucho.
Vicktor: Dudo que puedas en frances.- me reto.
Tu: Nunca digas nunca.- dije.

EN FRANCES

Viktor:adelante
Tu: Lo unico que le pregunte a Cody fue, que habia dado mientra me fui.- el profesor se quedo callado, y mirandome feo, yo solo sonrei y me sente.

EN INGLES

Cody: /Que buen Frances/.- me felicito y me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje, y mire a lado, Mike dormia como oso invernando.

Narra Justin:

Selena se sento en el puesto de mi novia, y ella tubo que sentarce junto a Simpson, Selena me hablaba, pero no le tome atencion, miraba a MI novia hablar con Cody, Vicktor, los interrumpio, pero como la primera vez lo dejo callado, pero cuando se sento, Cody, le planto un BESO, en el cachete, y tengo ese sentimiento de IRA que me estruja el estomago, que vulgarmente es llamdo CELOS, mierda ¿ por tengo miedo de perderla si confio en ella?, es que ella es tan linda, CUALQUIERA SE ENAMORIA DE  ELLA, y de eso tengo miedo.

RING, RING, esa campana me desperto de mis pensamientos, mi novia se hacerco, y el profesor salio,
Tu: Justin tenemos que hablar.-yo me aleje de Selena, para poder hablar con ella, pero todos sabemos que los tenemos que hablar no son nada buenos, y se enamoro de Simpsons y me va dejar.- pero en el recreo, despues de Arte.- me dio un beso en la mejilla y se fue.

========================================================================
========================================================================
========================================================================

OK SE QUE ESTADO UN TIEMPO DESAPARECIDA, PERO COMO LES DIJE, SE ME DAÑO LA MAC, Y HORITA APROBECHE QUE MI MAMA SE FUE PARA PUBLICAR, YA QUE NO ME JUSTA QUE ME MIREN CUANDO ESCRIBO ME SIENTO INTIMIDADA, Y NO EXPRESO DE UNA FORMA COMPLETA, LAMENTO INFORMARLES QUE SE ME VIENEN LOS EXAMENES FINALES ES DECIR MENOS TIEMPO PARA EL BLOC, PERO PROMETO QUE EN VACACIONES SUBIRA MAS SEGUIDO, LO PROMETO.

FELIZ AÑO 2013, Y GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTA LOCA AVENTURA EN LA QUE USTEDES SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES, YO SOLO LE DOY FORMA.

2,000, VISTAS NO LO PUEDO CREER PARECE AYER CUANDO SOLO TENIA 50, O 10, ESTOY MUY AGRADECIA, CON USTEDES CHICAS, EN SERIO.

COMENTEN

LAS QUIERO

BESOS

PROMETO PUBLICAR PRONTO

DATOS CURIOSOS:

QUE LE QUERAS DECIR A JUSTIN.( OK NO ES UN DATO PERO YA QUE LO QUERIA PONER)

CHAU

-Jhosy- :*
^_^


1 comentario:

  1. ME ENCANTA SIGUELA PRONTO POFIIIISSSS JOP ME HE QUEDAO INTRIGADA QUE LE QUERRE DECIR A JUSTIN SUBE PRONTO PORFAPLIIISSS BESITOS WAPA.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar