Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2013

CAP 33 EL DIARIO DE LU

CAP 33

EL DIARIO DE LU



Narra Lu:

Me desperte gracias al agua helada en mi cara.

Lu: Rubio, se te esta haciendo costumbre despertarme asi, ¿ Verdad ?.- dije levantadome de mi cama, coji la taolla que me ofrecia, me seque el rostro y mire el reloj: las 5:00 DE LA MAÑANA, este rubio esta mas loco que ______.- por que mierda me despiertas a esta hora.- dije enfadada, señalando al reloj.
Alex: No se preguntale a la loca que nos toco de hermana, dice que bajes a la sala.- y salio de mi cuarto, se notaba tambien molesto por lo de levantarse temprano, sali del cuarto y baje a la sala, alli me esperaban, Alex, Jaiana, y ________, junto con un pizarra, y Alex, y Jaiana, estaban sentados en un sofa, frente a la pizarra, y ______, estaba parada junto a la pizarra, yo me sente a lado de Alex.
Jaiana: Alguien puede decirme que rayos esta pasando.- creo que ella tambien esta molesta, a nadie le gusta madrugar.
Tu: Los levante, por que, Jacob no puede estar siempre al cuidado de Mama, ella esta embarazada, necesita reposo.- empezo a explicar.- y nosostros tampoco podemos , entonces penze en una niñera.
Lu: eso no lo podias decir no se.- me pare un momento para darle efecto.- MAS TARDE.
Tu: No, por que Mama, no quiere niñera, tiene la loca idea de que si puede con el Bebe y su embarazo.
Alex: Ok.....queremos una niñera, pero de donde sacamos una .- pregunto.
Tu. para eso son los bolates.- dijo entregandonos unas hojas amarillas.- ustedes lo colgaran en las carteleras del colegio.
Jaia: Ok supongamos que  conseguimos la niñera, ¿y despues que?.-
Lu: Con la niñera adentro, Mama, no podra decir que no.- le conteste dsespues de haber razonado en toda esta charla.
Alex: y salario seria de.- si el mayor preocupado por las finanzas de la casa.
Tu: 5 dolares por dia.- a mi parece bien ganaria 25 dolares a la semana.
Alex: perfecto.
Jaiana: Por mi esta bien.
Lu: No hay problema.
Tu: Otro tema.- nosotros nos miramos como diciendo mas.- Ayer nos invitaron a comer en la casa de Justin, la mama de Justin llego de viaje y quiero que vallan, sin excusas.
Alex. Si mama.- dijo para molestarla.
Tu: Aja, admites que soy mas madura.- y empozo a hacer su baile ganador.
Alex: Que no yo no.......AJ......como es que siempre ganas.
Lu: Por que ella usa algo llamado cerebro.- dije para joderlo.
Alex: ¬ ¬.
Tu: Ah y por ultimo el cumpleaños de mama y Halloween.
 
Nosotros seguimos hablando sobre la fiesta que armariamos y los regalos que comprariamos y cosas asi hasta que se hizo las 7, corrimos a cambiar, y salimos derecho al colegio, desayunamos en el camino, llegamos justo a tiempo, ni un miuto mas, ni un minuto menos, por suerte sin paparrazzi , entramosal salo, los chicos ya estaban a dentro, me sente como nunca a lado de Chaz, hoy nos tocaba historia,  justo se me quedo el libro.
 
Lu: / Hey Chaz/.-el me miro.-/ me puedo unir contigo/.- el asintio sonriente, que hermosa sonrisa tiene, mi subconsiente dijo eso, nooo, esa no soy yo, no me puedo enamorar, no de nuevo, puedo terminar, igual o peor, que cuando me enamore del Rubio, quien curiosamente es mi hermano. Yo junte mi banca, con la de el.-/ se me quedo el libro/.- saque la maleta y la puse encima de la banca, es decir la parte que parece mesa ( ustedes me entienden), la abri totalmente, dejando una buena vista del interior de la maleta, Chaz cojio un cuaderno, no vi bien cual era, hasta que me pregunto .
Chaz: -/¿Que es esto?/.- era mi diario
 Lu: /No, nada, damelo/.- el nego la cabeza y lo habrio, enseguida se lo arrache.-/ cuando yo diga damelo es damelo.- dije enjada y justo entro el profesor de historia, guarde el diario en la maleta.
 
Como se atreve a abrir, MI diario, donde tengo todolo que nadie debe saber, ademas, de _______, nadie, en el orfanato lo cuide como mi vida, ya llevo dos diario completos, el primero que tube fue a los 15, _______ me lo regalo, era morado, no deje que nadie lo tocara, peor que lo leyeran, el segundo me lo regalo Alex, cuando cumpli 16, y el rosado ________, ese mismo dia, elmorado lo guardo en la terraza, no sabia que habia una mini bobedaa secreta hasta, que _______ me la enseño, junto con su presiado y secreto cuaderno de cancio, alli guarde los diarios terminados, y ahora estoy usando el rosado.
 
Narra Chaz:
 
Que tendra alli adentro, por que no quiere que lo habra, que es su diario, esconde secretos, escribira sobre mi, le gustara alguien, sere yo, no lo creo, que yo me muera por ella no significa que yo le guste a ella, y si, si le gusto, y si la respuesta es ese cuaderno rosado, necesito saber que dice ese diario, necesito saber, quien le gusta, sus secreto, que le gusta hacer, necesito ese diario, sea como sea.
Pero solo no podre, necesesitaria la ayuda de _______ y sus macabros planes, pero ella no me ayudaria, ya que es su hermana y no le gusta meterse con objetos presiados, el enano, puede ser, Justin, podria, pero anda demasiado tiempo con_______, se le podria salir, a Ryan, ese esta atras de la prima de Lu, otro al que no puedo acudir, Cody, quien sabe donde esta, Jake, de seguro esta con Cody, Mike, no el tambien es muy amigo de Lu y ____, Alex, es demasido sobre protector con sus hermanitas, creo Chirs sigue siendo una muy buena opcion, ya que las chicas no me apolllaran.
 
 
                 _______________________________________________________________
 
Chirs: Para que me llamaste, estaba bien hablando con Marie.- dijo molesto.
Chaz: Necesito tu super cerebro.- dije, si lo alago mas facil es que diga que si.
Chirs: Al grano, Bro.
Chaz: Quiero el Diario de Lu.- dije rapido, pero creo que si me entendio.
Chirs: ¿Lu tiene un diario ?, y tu para que lo quieres.- dijo con tono molestoso.
Chaz: Si tiene un Diario, lo enconte, hoy en la clase de historia, mientras la ayudaba a buscar el libro de Historia, y si lo admito me gusta Lu.- dije, tenia que decircelo a alguien, y el enano no es buchon.
Chirs: No crees que mas facil es preguntarle, que leer su Diario.- me dijo.
Chaz: No, mas facil es leer el diario.- le respondi.
Chirs: Bueno.- dijo e tono como diciendo yo te lo adverti, aya tu.- y que gano yo.- enano interesado.
Chaz: Mi amistad.- le respondi duduso.
Chirs: No eso ya lo tengo.- yo lo mire feo.- bueno entonces suerte con lo del diario.- y se estaba iendo.
Chaz: Te doy veinte dolares.- se viero y regreso.
Chirs: Echo.- el estiro su mano para que le diera algo de plata, solo di 10 dolares.
Chaz. Las otra mitad cuando tenga el diario en  mis manos.´
Chirs: Esta bien.- dijo metiendose el dinero en los bolsillos.- el diario de color es.
Chaz: Rosado , creo que esta en el bolsillo delantero.
Chirs: Esta bien, a la hora de salida te lo tengo.- y se fue, justo sono la campana que anunciaba que el recreo terminaba.
 
88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
 
Hola  cyber lectoras,  bueno capitulo esta corto, pero bueno, hise lo que puede , hoy tambien tengo curso entonces es lo mejor que pude conseguir en una hora y media, y con inspiracion por los pisos, se que es una mierda pero bueno, tratare de hacerla mas interesante, este capitulo se trato mas de lu y chaz, creo que ya es tiempo de formar las otra pareja, creo que los otros tambien se merecen un poco de atencion, no siempre va a ser de _______ y justin, en el cap 31 se me paso por alto poner, que si se inscribieron en los teatro, todos estan adentro, hasta Alex.
 
NALE: Si me encantaria saber mas de el campamento, no estaba enterada, yo soy de Ecuador, de donde sos vos y awwww que comentario, para mas lindo.......gracias.
 
 
Besos
 
Gracias por leer
 
Comenten

y sigan al blog.

chau

-jhosy-

^^

3 comentarios:

  1. jejeje hola wapisima como siempre me a encantao oiiiii que ququi es chaz quiere saber mas cosas de luci pero eso del diario que lo quiere leer eso ya no es tan ququi ¬¬ jajaja bueno wapa que enserio es precioso sobre lo del campamneto yo voy a ir con una amiga nos enteramos y eso pero si vives en ecuado yo no es que sea muy buena en geografia pero eso esta muuuuuuy lejos jajajaja el campamento es en almeria yo soy de granada por cierto jaja y que si te quieres apuntar yo te doy las pag http://officialcampjb.tumblr.com/
    y esta es otra http://www.justinbieberspainfans.org/2013_01_01_archive.html
    aqui tienes el cuestionario que tienes que hacer
    Datos del Padre/ Madre / Tutor/ Tutora:

    Apellidos y Nombre:
    D.N.I.:
    Correo electrónico:
    Teléfono de contacto:

    Datos del participante:

    Apellidos y Nombre:
    Fecha nacimiento:
    D.N.I.:
    Lugar de nacimiento:
    Localidad:
    Provincia:
    Correo electrónico:
    Twitter:
    ¿Padece alguna enfermedad o alergia?
    (Si su respuesta es negativa, deje el siguiente espacio en blanco)

    ¿Cuál?

    Otras observaciones sobre el/la participante que considere de interés:

    Durante la actividad, en caso de urgencia avisar a D/Dª:
    Al teléfono:

    Antes de finalizar el formulario, necesitamos saber si eres de verdad una buena belieber, si es así no te costará nada resolver este test, MUCHA SUERTE!
    (marca con una X la respuesta correcta)
    PREGUNTAS

    SI

    NO
    ¿Justin bieber tiene 16 años?




    ¿Su nombre real es Justin Bieber o ese es su nombre artístico?




    ¿El color preferido de Justin es el morado?




    ¿Ha venido 6 veces al hormiguero?




    Su gira believe tour, ¿pasa por España?




    ¿Sabe hablar perfectamente el Español?




    ¿Está soltero?




    ¿Su red social favorita es twitter?




    ¿Sus fans son llamadas las “BIEBERAS”?




    ¿La madre de Justin se llama “MARIA”?




    ¿Tiene 5 hermanos?




    Y ahora simplemente contesta a estas 3 sencillas preguntas.
    ¿Quien encontró verdaderamente a Justin? Usher o Scooter.


    Justin bieber tiene ahora mismo 2 perfumes en el mercado, pero actualmente en españa solo se vende 1, ¿cual es?


    ¿Que animal, reptil llevó Justin a unos premios?


    Autorizo como padre, madre o tutor al participante arriba indicado a participar en la actividad que se detalla y declaro bajo mi responsabilidad sobre la veracidad de los datos aquí consignados.

    Nombre __________________________________ NIF/DNI/PASP ___________________

    Firma:

    OPCIONAL Aparte, también consiento que antena3 y media set (telecinco) grabe, o tome imágenes de mi hija/o, Nombre______________________________ que serán publicadas al finalizar el campamento en televisión.

    D/Dª________________________________________ NIF/DNI/PASP_________________

    Firma:
    si quiere saber algo mas me lo dices wapetona sube cuando tu puedas y no es ninguna mierda es precioso cariño besos wapa.
    XOXO:NALU

    ResponderEliminar
  2. eres de ecuador!!!!! yo igual q chevere
    sube mas caps pronto

    ResponderEliminar
  3. de q parte de ecuador eres????? yo soy de guayaquil

    ResponderEliminar