Buscar este blog

jueves, 17 de enero de 2013

CAP 30 QUIERO SER.......

CAP 30
Quiero ser.....

Narra Cody :

_______ entró, con su estuche de pintura.

Cody: He ________, sientate a lado mio.- ella me regalo una de sus hermosas sonrisas.
Tú:  Claro.- ella, tiene una sonrisa tan lindo, no linda es poco, hermosa, que es imposible no enamorarse de ella; _______ se sento abrio su estuche , se la veia tan bonita con su cabello rojizo, cojido en una coleta de caballo, una chica perfecta, sonrisa perfecta, personalidad perfecta, definitivamente ella tiene los tres 10.

Narra Justin:

Entre al salon de arte y ______ estaba sentada junto a Cody, esa ira, y deseos de golpear las cosas regresaron  a mi, sin pedir permiso a mi, los celos me consumian, las ganas de golpearlo crecian, quizas solo me imagino cosas, quizas solo soy celoso excesivo, pero que puedo hacer, es parte de mi, ademas los celos no son muestras de inseguridad , solo de que te importa esa persona, quizas solo sea mi imaginacion, jugando me una mala pasada, sacudi mi cabeza alejando eso pensamientos, y me sente, saque mis utencilios y me dedique a pintar.

Narra ________:

Tú: Cody que pintas.- dije mirando su abstracta pintura, se viro, y me mancho la cara con pintura morada.
Cody: Lo siento.- cojio un pañuelo, me ayudo a limpiarme.
Tu: Esta bien los accidentes pasan.- coji mis utencilios, gurde las cosas, y justo sono el timbre, que anunciaba el recreo.- Bueno nos vemos luego.- me despedi con un beso en la mejillla, sali del salon donde me esperaba Justin.
Justin: ¿ que tenemos que hablar?.- dijo con un tono frio, ¿ que le pasaba?

Narra Justin:

Estaba enojado, serio, dudoso, por lo que ella tenia que decirme.

Tu: acompañame.- ella jalo de mi brazo y caminamos hasta eol patio, donde casi no habia nadie.
Tu: Justin.- ella estaba nerviosa , lo sabia, por que ella enrrolla su dedo en su cabello solo cuando esta nerviosa..- eee....
Justin: ¿ quieres terminar conmigo?.- dijo con tono triste, queria ir sin rodeos y aceptar la realidad.
Tu: NO.- dijo rapidamente, un alibio, llego a mi cuerpo, a mi cerebro, a mi en general.- de donde sacas tremenda boberia.
Justin. Es que como pasabas mas tiempo con Cody y ....- ella rio un poco y luego me interrumpio.
Tu: Estas celoso.- la sonrisa a un no desaparecia.
Justin: No le veo chiste.- dije haciendome el enojado.
Tu: Es que tu estas celoso de Cody, MI AMIGO, sabiendo que yo solo tengo ojos para ti.-  ella coloco su mano en mi mejilla, lo cual me sorprendio, ya que nuestro noviasgo era en secreto.-/ quizas fue mi amor platanico/.- solto en susurro pensando en que no la escucharia, la furia regresa, para el segundo raund( no se como  se escribe, pero ustedes me entienden) con mi cerebro.
Justin: ¿ como que tu amor platonico?.- dije celoso.
Tu: Eres un celoso .- me respodio con una sonrisa.
Justin: Yo solo protejo lo que es MIO.- le abrase, con todas mi fuerzas, nunca la iba a soltar, nunca la iba a dejar ir.
Tu: Justin: baje mi cabeza, para ver su hermosos rostro.- quiero ser.....- se pauso un momento como dudando si decirlo.- tu novia oficialmente.- una sonrisa se dibujo en mi rostro, todo el tiempo se trato de eso, y yo como un bruto imaginandome otras cosas.
Justin: Asi que al fin podre besarte cuando yo quiera.- dijo cojiendola de la cintura y atrallendola hacia mi.
Tu: Cuando tu quieras.- dijo con una sonrisa, mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cuello.

Narra _____:

Justin se hacercaba lentamente a mi cara, estabamos a punto de besarnos pero..

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

HEY!
EL CAPITULO 30 .....WOW, NUNCA PENSE QUE LLGARIA TAN LEJOS, SI SE QUE POCO FE ME TENGO.

GRACIAS NALU POR COMENTAR, DE VERDAD, NO SABES LO FELIZ QUE ME PUSE AL VER ESE COMENTARIO .

SE QUE ME EH DESPARCIDO DEMASIODO TIEMPO, PERO ES QUE MI MAC AUN NO VIENE, Y LA UNICA COMPUTADORA QUE SIRVE EL LA DE ESCRITORIO, Y EN ESA SOLO ESCRIBO CUANDO NO ESTA MI MAMA, YA QUE NO ME JUSTA QUE EM VEAN ES ESCRIBIENDO, ES COMO....NO SE....RARO, ASI TRATARE DE PUBLICAR MAS RAPIDO, AUNQUE CREO QUE ESTA SEMANA SI PUBLICARE MAS SEGUIDO, YA QUE BUENO ESTOY PASANDO MAS TIEMPO SOLA, Y LOS CAPITULOS LOS TENGO ESCRITOS A MANO SOLO FALTA PASARLOS AL BLOG Y LISTO.

COMENTEN O

 OK NO, PERO COMENTA, MIRA QUE ES GRATIS, AUN NO COBRO, OK NO.

GRACIAS NALU POR COMENTAR

GRACIAS POR LEER

BESOS

DATO CURIOSO:

Cody enamorado de _________(creo que lo notaron)

CHAUUU

UN ABRAZO SICOLOGICO( LO SAQUE DE HOLA SOY GERMAN, ESE CHICO SI QUE DE RISA, BUSQUENDO EN YOUTUBE)

LAS QUIERO

-jhosy-

^^
     

1 comentario:

  1. hola wapa que denada por comentar yo comento porque me encanta tu novela puede que a lo mejor lo hago mas tarde pero que te digo que si no me gustase no comentaria pero ME ENCANTA DE VERAS y que justin esta celoso jajaja ya me lo imagino jaja que eres una autentica escritora y que tu novela es bellisima cada dia me emociono mas wapa que subas pronto porfapliiisss grax un beso ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar