Buscar este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aclaraciones

Aclaraciones.

Hola...Bueno al grano( y no es que tenga un grano, el cual no existe, entiendan no existe), quiero aclarar la razon por la cual Pattie no sale, pues.....ella se quedo en Canada ..... quien sabe por que ( ok si se, soy la escritora pero no les quiero decir) y regresa quien sabe cuando ( pronto), junto a Jeremy, creo ... no se aun tengo dudas.....OTRO PUNTO....los capitulos de la serie que graban ______ , Justin y los demas lo publicare en otra entrada....OTRO PUNTO....Jaiana se va quedar a vivir con ustedes... ya que quiere estudiar no se cosa.....( ok aun no tengo bien claro eso....pero denme tiempo )......Mike.....bueno Mike es un poco loco.....enamorado de la persona equivocado.

DIVISION DE LA CASA DE _____



PISO DE ABAJO:
COCINA
SALA
SALA DE JUEGO
LA PUERTA AL PATIO Y EL PATIO

PISO DE ARRIBA:

EL CUARTO DE TUS PADRES
alado el TUYO, al frente el LU , alado del de LU el de Jacob, al frente del de Jacob el de Alex, a lado de la de Alex va a dormir Jaiana, Y despues las habitaciones de invitados, que son como 3, si compraron una casa muy grande.

CREO QUE ACABO DE ACLARA TODO SI TIENEN ALGUNA DUDA, PUES SOLO PREGUNTE, COMENTAR ES GRATIS CHAU, PRONTO SUBIRE OTROS CAPITLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario