Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

CAP 27 NO ES NO ( maratón)

CAP 27


Tu: Hola Tia Anita, hola Tio Jaime.- dije para desimular mi nerviosimo.- que estan haciendo aqui.- al parecer nadie me escuchaba , todos menos Alex, Lu y Jaiana, miraban al pequenio Jacob.

Tm: De donde has sacado ese bebe.- rompio el silencio, la cara de mis tio se relajo un poco, al parecer pensaban que era mi, aunque eso es tecnicamente imposible yo soy virgen.

Tu: larga historia.- dije para safar del tema, pero mi mama es un as para sacar informacio, parece que fuera una detective.

Tp: Tenemos mucho tiempo.- dijo con  una voz fria.

Tu: Ok, pero dejenme ir a acostar al pequenio.- mi padre asentio con la cabeza, yo subi a mi habitacion, que podia hacer el pequenio dormi en mis brazos, dejarlo en mi cama no es una opcion, si se mueve yse cae de la cama, no , en la canasta, estaria incomodo, y si alguien lo cuida, sii.- LUUU!.- escuche unos pasos por las escaleras, y luego entro por la puerta mi hermana.- Puedes cuidar de que no se caiga.- le pregunte.

Lu: Claro.- me respondio alegre.

Tu:Super.- baje las escaleras lentamente, no queria morir tan joven, me sente en el sillon en frente de mis padres y tios, Alex y jaiana se sentaron a mis lados.

Tm: Bueno cuentanos.- dijo curiosa, al parecer la unica que parecia alegre de ese peque.

Tu: Cuando les cuente se van a reir.- dije alargando el comentario.

Ana( tu tia): Por eso cuentanos.- mi Tia siempre fue la correcta, la que no tenia errores, y por eso Jaiana se esfuerza mas de los que puede y ella es lo mismo conmigo solo que un poquito menos, haci que no estba muy feliz, pero tan poco enojada, estaba neutro.

Tu: Todo empezo cuando fuimos a los bolos, Ryan, como es de esperar creo un caos, al tirar la bola, le dio al televisor el cual creo un insendio, Justin .- la cara de mi padre mostraba enojo.- y yo salimos por la parte trasera, mientras que los demas por la parte delantera, caminamos por una callejon, hasta que escichamos un llanto de bebe, seguimos el sonido, y llegamos a los tacho des basura.- Mi tio, quien ea mas sensile el unico aparte de mi mama que parecia alegrarse de que alguien se integre a la familia.- destras de estos estaba un chica, de unos 18 o 20 anios y una canasta, ella parecia debil, como dando sus ultimos respiros, nos pidio que cuidaramos de su hijo ya que su padre no lo queria, segundos depues la chica .- senti un nudo en la garganta.- murio.- los ojos de mis mama y mi tia se cristalizaron .- asi coji al nene y lo traje aca.- termine de contar mi historia.

Tp: Buenol manana en la manana estaremos en el orfanato.- esa palabras me dolieron acaso no tenia corazon, normalmente yo obedeceria a sus ordenes pero con los ninos no se meta.

Tu: NO .- Todos me miraron soprendidos de mi revelacion.- ese bebe no va a tocar un orfanato ni en un millon de anios, ese nene no va a pasar por que yo pase, no es no ,  ese bebe se va a quedar aqui y si tu no lo quieres adoptar pues yo si.- dije firme.

Tp: Ya pensate en como lo vas a mantener.- me pregunto.

Tu: te olvidas papa de que hace un mes que trabajo y con lo que gano puedo alimentar a tres familias en la banca rota.- dije quizas exjere un poco, pero el punto es cobencer a mi padre, la siguiente reaccion de mi padre me sorprendio, el me abrazo.

Tp: estoy muy orgulloso de ti.- me dijo y luego se separo, nadie entendia nada.- de verdad pensaron que iba a dejar a ese ninio en un orfanato, solo queria que _________,al fin tomara sus deciones, y que no se frene por un NO.- dijo para que todos entendamos que pasaba.

Ana: ya tiene nombre.- pregunto .

Tu: si se llama Jacob, eso me dijo su mama.- le repondi alegre de que ese pequenio fuera mi hermanito.

Tm: manana al registro civil, la familia crece.

Tu y Jaiana: Manana de CC para el bebe.- las se reieron al tener las mismas ideas.

Alex: yo pinto el cuarto que sobra.- dijo ofreciendoce.- pero cual de 4 que sobran .- dijo.

Tu: el que queda a lado del de Lu .- ya que dormia en frente mio, y Alex a lado mio, en frente de Alex mis padres.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2 de la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario