Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

CAP 26 UNA PEQUENIA SORPRESA (maraton)

CAP 26

UNA PEQUENIA SORPRESA.(maraton)





Tu: Chusa.- dije celebrando mi victoria, llevaba la delantera por 10 puntos, de alli seguia Justin, Chaz, Lu, Marie, Jaiana, Cody, Jake, Ryan, Angeles,Mike, Tori, Chirs,  Caitlin, y Alex.

Justin: dije algo para los demas _______( tu apellido).

Tu: Perdon, senior la hulmidad es lo mio.- dije sarcasticamente.

Cody: Pueden dejar de pelearse, parecen peor que enamorados.- Justin y yo nos pusimos rojos al instante.

Ryan: Bueno, creo que me toca dar a mi.- dijo comiendo la ultima alita de pollo, la cual tenia de intensiones comer Jaiana.

Jai(jaiana): Hey me la iba a comer.- se quejo mi prima.

Ryan: Como tu dijiste iba.- dijo mientras cojia la bola.- verbo en pasado.- y lanzo, pero como es tan menso que le dio a la pantalla, quien sabe como, esta se prendio en fuego y tubimos que evacuar del lugar, Justin y yo salimos por la parte trasera del mall, estabamos en una especie de callejon, cuando escuche el llanto de un bebe, me parecia raro ya que esa zona parecia abandonada, yo seguia el lanto del bebe y Justin tambien.

Tu: no escuchas un bebe.- le pregunte quizas me estaba volviendo mas loca de lo que ya era.

Justin: SI.- el miro uno tachos de basura.- creo que vine de aqui.- dijo mirando detras de los tachos yo lo imite.

Detras del tacho estaba una cansta y una chica, ella estaba casi muerta, a penas podia hablar.
Chica: Ayudenme.- Justin corrio a ayudarla.- Cuiden a mi hijo, se llama Jacob, yo estoy a punto de morir, por favor salvenlo, su padre es machista, por favor ayudenme.- ver a esa mujer, me dolio hasta el alma, y si eso le habia pasado a mi mama.

Tu: no te preocupes yo lo cuidare.- dije sin pensar lo que decia, mire en la canaste y alli estaba el bebe mas lindo que podia a ver visto.

La chica se desmallo, Justin reviso si tenia pulso, pero se nos habia ido, ahora depende de mi ese bebe.

Tu: hola jacob.- dije mientras lo cargaba en mis brazos.

Justin: Mejor salgamos de aqui, puede ser peligroso.- yo asento con la cabeza y segui a mi novio.

Tu: Que vamos ha hacer con el nene.- le pregunte mientras caminabamos , rumbo a la entrada del mall

Justin: Tu crees que tus padres te dejen quedarte con Jacob.- me pregunto.

Tu: la verdad es que con la vida que llevo, nada es imposible .- dije mirando al bebe, luego mire al frente y estabamos llegando a la entrada donde estaban los demas.

TODOS-USTEDES:QUIEN ES ESTE PEQUENIO.- preguntaron todos a la vez.

Tu; Lo encontramos, por la salida de emergencia, su mama se estaba mueriendo, y nos pidio ayuda.- les explique.

LAS CHICAS-TU: oh que lindo que es

Tori: tiene nombre.

Lu: claro que tiene nombre, es obvio.

Tori: hay pues perdon.

Tu: shhhhhh, esta durmiendo.- ellas agacharon la cabeza .- se llama Jacob.

Jai: que lindo nombre....Jacob.-dijo mirando al bebe.

Tu: bueno yo me regreso a la casa, este bebe necesita una cama.

Cody,Mike,Alex,Chirs,Justin: Yo te acompanio.- ellos se miraron feo, eso era muy raro que les pasaba hoy.

Tu: Mejor em voy con mis hermanos y mi prima, ya son las 1 y media, mi mama nos espera para comer.- dije amablemente, nos depedimos de los chico y Justin le pidio a que Kenny que no llevara, ya que ellos se regresaron luego.

- EN EL AUTO-

Alex conducia y LU, Jaiana y yo en la parte tracera, Lu me pidio para tener el bebe en los brazos y yo accesedi .
Alex: Que pienzas hacer con Jacob.- M e pregunto sin dejar de mirar hacia al frente.

Tu: Lo voy a adoptar.- e conteste, no iba a permitir que ese nene sufra lo que yo sufri.

Alex: Estas loca.- me dijo y justo toco una roja, tenia que para.- tienes que darlo en adopcion, ese bebe no es tuyo, podrias tener promeblamas judiciales.- me reprocho.

Tu: no me importa ese bebe no va a pisar un orfanato nunca, lo prometo y cando yo prometo algo se cumple.- conteste molesta, pero no alse el tono de voz ya que no queria que el Jacob se despertara.

El resto del viaje fue silencio, el aparco delante de nuestra casa, le pedi el bebe a Lu ella me lo dio, Alex me abrio la puerta ya que yo no podia, y al entrar , mis tios y mis padres estaban charlando y los cuatro se asombraron de ver al bebe en mis brazos.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


No hay comentarios:

Publicar un comentario