Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2013

Chicas ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno como dice mi hermoso y raro titulo, necesito ayuda, mi inspiracion esta por los pisos, no se como continuar esta loca historia, podria meter muchas cosas, pero se que me saldra una turrada, por que los dias de inspiracion estan en sequia, y de verdad necesito una idea, por favor les pido consejos o una simple palabra de aliento, una recomendacion, o una forma de recuperar mi inspiracon, siempre crei que mi inpiracion nunca se acabaria, pero como dicen, si abusas del rio, pronto se secara, y bueno mi rio necesita una llovia, tanquilas no dejare la novela, simple y lanamente, buscare mi inspiracion en otras tierras, quizas continuando novelas que no termine, se me venga algo a la cabeza, no se si se acuerdan de mi otra nove, la de ME ENAMORE DE UNA PRINCESA, pues bueno escribire un  poco en ella hassta que la lluvia llegue, como les dije adelante, no dejare la novela, yo no voy a abandonarlas nunca.....NUNCA.


Aqui les dejo el Link.

http://bieberwithme.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario