Buscar este blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

CAP 38 SKATER GIRL

CAP 38
 
SKATER GIRL
 
 
ANTES DE EMPEZAR CON ESTE CAPITULO QUIERO ACLARAR QUE VOY A ESCRIBIR EN ESTA NOVELA CUANDO TENGA INSPIRACION COMO AYER A LAS 0:32, SI A ESA HORA ME PUSE A ESCRIBIR, POR QUE MI MIERDA DE CEREBRO SE LE OCURRIO PRENDERCE A ESA HORA, OSEA NO DORMI HASTA LA 1:30, SOLO POR QUE A ESTE CEREBRO SE INSPIRO EN LA MADRUGADA, QUE BUENA ESCRITORA SOY (UNA BUENA ESCRITORA NO DEJA A SUS LECTORAS POR UN VIAJE Y LES PIDE A YUDA)(CALLATE), Y BUENO LO MISMNO CON LAS OTRAS NOVELAS.....AHORA SI A LA NOVELA.
 
 
 
Tu: Justin.-grito corriendo a sus brazos, quedecomobida, enamorada, embobada, con lo que mi novio habbia echo por mesario.... "nuestro mesario", suena tan bonito; el me agarr y yo enrrolle mis pierna en su cintura y le plante un beso, un corto, pero dulce beso, luego me baje.- eso fue hermoso , como sabias que amo esa canción.- le pregunte, mientras el ponia su brazo en mi cintura.
 
Justin: Es que te conosco tanto.- dijo  apegandome mas a el.
 
Lu: Mentira se lo dije yo.- grito mi hermana, mientras pasba or la calle limpiando el desorden que habia dejado el mini concierto de Justin; una vez que dijo eso se fue.
 
Justin. Esta bien tu hermana me dio la cancion.- dijo rodando los ojos, cosa que me hiso reir.
 
Tu: Y lo del mini concierto.- le pregunte.
 
Justin: Sabia que te encantaria, a demas, esta cabeza hermosa.- dijo señalando a su cabeza.- si pienza.
 
Tu. /egocentrico/.- el viro los ojos
 
Jaiana: Mentira, la idea fue mia.- y se fue, mientras Justin la fulminaba con la mirada.
 
Tu:/te bajaron de la nube/.- yo me limite a reir
 
Justin. De que te ries.
 
Tu: De que aparte de egocentrico eres un roba credito.
 
Justin: Mentira porque lo del balcon fue mi idea.
 
Tori: Siento bajarte de la nube Bieber, pero la idea fue mia.- luego me miro a mi.- sabia que te encantaria.
Justin. Pueden parar de hacer eso.- yo me limite a negar con la cabeza y sonreir.
 
Tu. Y lo del poster.
 
Justin: Las palabras son 100% mias, amor.- dijo hacercandose mas a  mi.
 
Caitli: Si pero la idea y la letra son mias.- Justin cerro los parpados frustado, Caitlin y yo reimos,segundos despues ella se fue, se ve tan tierno frustrado, para mi es muy tierno que se alla tomado la molestia de pedir ayudaa.
 
Justin: Pero yo cante la cancion.-
 
Chaz. Mentira, la cante yo.- Todos miramos en ese instante a Chaz, sin entender.- Ok no pero da risda la cara de Justin.- yo y otros mas estallamos en carcajads y Justin me miro feo.
 
Tu:Por que esa cara amor.- le susurre en los labios.
 
Justin: Por que te ries de mi.
 
Tu:Me rio de ver como te esmeraste para que esto salga perfecto.- sin dejar que el me conteste, le bese, este beso fue un poco mas largo, pero la ternura y dulcura, nunca se irian, y el aguila aleteando en mi estomago tampoco.- yo tambien tengo un regalo.
 
Justin: Bebe no debiste.
 
Tu: Claro que debia, hoy es nuestro mesario, por cierto feliz mesario.- le di un corto beso, en los labios.- esperame, voy por el.- dije eso y corri al garaj, por mi suerte la pintura ya estaba seca, lo cogi, y regrese, antes de salir puse el regalo atras mio.- Justin, cierra los ojos.- el obedecio, saque el Skaate, y le dije que los abriera, una sonrisa enorme se dibujo en su rostro, el me aabrazo, tan fuerte, que creo que ya no respiro, el me dio un beso en la mejilla.
 
Justin: Donde compraste el Skate, esta super.
 
Tu: No lo compre lo, hice .- Justin abrio sus ojos como platos.
 
Justin: Tu lo hisiste.
 
Tu: Claro, queria darle un toque personalisado a mi regalo.
 
Alex: Mentira, el que lo consstruyo fui yo.- ahora el que se reia y negaba con la cabeza era el.
 
Tu: Si, pero yo te ayude.- le conteste, mientras lo fulminaba con la mirada.
 
Alex: ¿Ayudando?, si lo unico que hacias era zonzear.- dijo riendo de forma sinica.
 
Tu: A CALLAR HAROLD.- el se enojo y se fue.- Yo lo pinte.- le dije a Justin.
 
Justin:Me encanta ese color.
 
Tu. Lo se.- dije con aires de sabe lo todo.
 
Justin: ¿Acaso te volviste belieber?
 
TRu. La numero uno.-  dije mirandolo a los ojos, el me hacerco mas a el, estabamos a punto de fundirnos en un tierno beso, cuando
 
Cody: Eh parejita, nos pueden ayudar un poco con esto.- dijo con un tono frio, que le pasa; nosotros acentimos, Justin dejo el Skate en mi casa y luego empezamos a yudar a limpiar.

 
*********************
 
Justin: Chicos, quieren ir a al Skate park .- pregunto en voz alta.
 
Chico: Okkkkk!
 
Cait: Yo tengo que ir a trabajar de niñera, sorry yo no voy.
 
Tori. Mi hermanito esta enfermo, tengo que ir a cuidarlo, ya que mama tiene que salir, yo tampoco voy.
 
Jaiana: Yo tengo que ver una maraton de GLEE, sorry, mas puede Glee.
 
Lu: Hay una maraton de Glee.- Jaiana hacintio.- Yo hago las palomitas, lo sentimos, nosotras tampoco vamos.
 
Angeles: Marie, yo, tenemos una cita.- Cody y Chris cerraron lo puños y fruncieron el ceño, estaban celosos, como que aqui hay un par de parejitas.
 
Tu. Bueno creo que soy la unica chica que va.- dije sonriendo.
 
Chaz: Sabes Skate.- pregunto asombrado, machista.
 
Tu: Se nota que no me conoces, me voy a cambiar y bajo.- entre a la cas, junto con los chicos, ellos se sentaron en la sala y yo, junto con Alex subimos a arriba, creo que el fue a ver uno de sus Skates.
 
Alex: Hermanita querida.- este quiere algo.
 
Tu. Que quieres.- le pregunte seria.
 
Alex: Me prestas unos cuantos Skates, son para los chicos.
 
Tu: Solo si queda anulado lo de4 la tarea de Mate.
 
Alex:- El rodo los ojos.- Esta bien.- yo sonrei y le di un beso en la mejilla.-
 
Tu:Esta bien, pero me dejas uno.
 
Alex: Ok.
 
*********************
 

Yo baje con esta ropa:
 
 
 
 


Estabamos en el Skate Park, sonseando, cuando choco con alguien.

Tu: Lo siento estaba distraida.

xxxx: No pasa nada.- esa voz se me hacia conocida.- ________

Tu. Kayla.- (chicas no se si se acuerdan de Kayla es la chica de los volantes para lo del club de teatro)

Kay(Kayla): Si la misma, haces Skate.

Tu. Claro soy una Skater Girl  mucha honrra.- dije reiendome.- y tu.

Kayla. Claro el skate es mi vida.
 

 


 

1 comentario:

  1. aaawww me encanta me encanta que bonitooooo es precioso en serio gracias por subir wapetona eres una autentica escritora que mono que es el shastem que bonico mi niño jajaja bueno te dejo wapa un beso cariño tq ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar