Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

Relato-un huracan-capitulo 1

Relato-Un Huracan-Capitulo 1


 

El viento sopla demasiado fuerte, la gente corre a su escondite, yo no tengo a donde esconderme del huracan, soy solo una simple emigrante, que decidio aventurarce en Canada, mama tenia razon nunca debi tomar ese vuelo, debi quedarme alla en Argentina, pero no yo y mis tontos sueños, alguien me jala del brazo, yo no hago absolutamente nada para impedirlo, ya para que si voy a morir, el misterioso chico me lleva hasta una especie de entrada subterranea, o como aqui lo llaman veiman(sotano o como quieran llamarlo).
    -Entra- grita, pero poco se le escucha, yo haciento y digo gracias, entro a la misteriosa habitacion, el chico entra despues de mi, en la habitacion estan, una mujer , quien al intentante de ver al joven, salio corriendo a abrazarlo, una pequeña de 9 años y un pequeñito de 5, al parecer esta es la familia de mi heroe.
    -Gracias- digo, mientras que la señora se separa de quien creo que es su hijo.
    - De nada cariño, aqui nos ayudamos entre todos- dijo la mujer, dulcemente, ni mi madre me habia hablado haci, mi madre siempre ha sido y sera una mujer seria.
    - Por  cierto  mi nombre es Rachel- digo mientras me quito mi abrigo y lo pongo encima de una mesa.
    -Mi nombre es Patricia, pero me puedes decir Pattie, y ellos son mis hijos Justin.- dijo señalando al guapo rubio que me salvo de mi segura muerte, el me miro y al instante sonrio yo hice lo mismo, el tiene unos ojos que derriten solo con la mirada, ese hermoso color miel "calla Rachel, tu estas aqui para progresar, no para liar"ok  ya entendi.- ella es Jazzy y el es Jaxon .- dijo señalando a los tierno y asustados niños, camine hasta la pequeña, y me acuclille a para estar a su misma altura.
    -Hola peque, yo soy Rachel, ¿como estas?.- la niña solo se aferro mas a su manta.-¿tienes miedo?.- ella se limito a hacentir.-¿por que?.- dije colocando un mechon de su cabello rubio detras de la oreja, ella señalo arriba.- Por lo que pasa arriba.- ella asintio.- Pero no tienes por que temer, mira aqui tu estaras segura y estas con tu mama y con tus hermanos, y tambien estoy yo.-Jazzy me abrazo, y yo le respondi el abrazo.- sabes, yo no tengo hermanito, es mas yo la mas pequeña, pero me encantario que si tubiera una hermanita sea como tu.
    -Por que.- era la primera palabra que dirijia a mi.
   -Porque tu eres especial, Peque, todos lo niños son especiales.
 
___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________



HEY, QUE HACEWN, YO BUSCO UNA LUZ DE INSPIRACION, PERO NADA, PROMETO QUE PRONTO SUBIRE DE LA NOVELA, `PERO ES QUE HOY NECESITABA HACER ALGO NUEVO .

PREGUNTAS:

1.-¿QUE HACES PARA DIVERTIRTE?
PUES NO SE, LA MAYORIA DEL TIEMPO PASO, O ESCRIBIENDO NOVELAS, O ESCRIBIENDO CANCIONES( QUE SEGUN YO SON UN ASCO), O POEMAS( IGUAL DE MALAS QUE MIS CANCIONES), O VEO GLEE, O OTRAS SERIE QUE LA VENDAN COMPLETA EN LA TIENDA DE PELICULAS, O LEO NOVELAS O LIBROS, Y SALIR CON MIS AMIGAS.
2.-¿ COMO SE LLAMAN TUS MEJORES AMIGAS?
ALLISON, IVANNA, NATASHA, OLVERA( EN REALIDAD SE LLAMA MARIA VICTORIA, PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON LA LLAMAMOS POR SU APELLIDO)
3.-¿ CUANDO AÑOS TIENES?¿CUANDO ES TU CUMPLE AÑOS?
12 AÑOS,  EN AGOSTO 22 CUMPLO 13


ESO FUE TODO AMIGAS

GRACIAS POR LA NUEVA SEGUIDORA

Y POR LOS 6 COMENTARIOS, CASI ME PONGO A BAILAR LA MACARENA,LOL

CHAU

BESOS

LAS QUIERO

-mar-
^^

PD: cambie la firma.

2 comentarios:

  1. nueva nove??? se ve linda y porfa no te olvides de subir los caps
    besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chulisimo presiento que va a ser una novela chulisima siguela pero vas a dejar la otra?? nos vemos preciosa besos ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar