Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

Solo lean

Chicas, me voy a demorar mas de lo normal en publicar( pero si tu te demoras un siglo y medio)( callate consiencia)regresando a lo que les decia, la razon de mi breve distanciamiento, es que me voy de viaje a Canada, mi familia me esta esperando, y la verdad es que solo los  veo una vez al año, y para mi es re importante aprobechar cada segundo que estoy con ellos, tratare de escribir, aunque lo dudo, pero es serguro, apenas tenga una oportunidad publico, deberas lo siento y me encantaria, poder sentarme todo el dia a escribir y compartir mi locuras con ustedes pero la realidad es otra, os juro que tratare de conectarme, ya vere como le hago, pero no les voy a defraudar.


Las quiero son las mejores lectoras que una escritora podria tener.

Nalu, no voy a dejar la novela, solo voy a seguir con las dos, cuando tenga inspiracion en una, escribe en esa, y si es en la otra escribo en la otra, asi ustedes puedes leer dos novelas.

Kris, dijiste que tu cumple es en febrero pues FELIZ CUMPLE, atrasado si es que es atrasado ....lol

Luly paz, tranquila nunca las dejare, una por que me encanta escribir, y tambien por que mo sus comentarios.

Lelyn Ser: Me encanta que ames mi novela.

Hoy voy a tratar de subir un capitulo en las dos novelas(aunque la segunda es un relato)(que te calles conciencia)

Gracias por todo


Besos

Las quiero hermosas

Chau

-mar-

:`)

1 comentario:

  1. ME ENCANTA TU NOVELA NO LO OLVIDES NUNCA (soy una mala escritora no te he visitado en mucho tiempo pero entreel puto internet que me fallaba y los examenes y tareas etc sorry) que en serio te vas a Canada ojala te encuentres al bieber ;D que gracias por responder mi cometario y si puedes responde este que mas o menos cuantos dias semanas meses etc estaras alli y bueno que me encanta tu novela y que tu tranquila que YO TE ESPERARE nos sentaremos juntos frente al mar... ocno pero que te esperare wapisima tu tranquiiila que besitos preciosa y pasatelo muy bien mar ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar