Buscar este blog

lunes, 4 de febrero de 2013

CAP 35 UNA CENA MUY LOCA

CAP 35
UNA CENA MUY LOCA




Narra ______:

Tu: Mierda Lu, no tengo nada que ponerme.- dije mientras tiraba mi maleta a una esquina de la habitacion.
Lu: Para que?.- ella tiro la suya, y se sento en la cama.
Tu: Recuerdas que hoy, Pattie , nos invito a cenar a su casa.- me sente a lado de ella, y luego me acoste, y me quede mirando el techo.
Lu: A que hora?.- ella tambien se tiro para atras, y ella quedo mirando el techo.
Tu: 8:30 , y son....- saque mi telefono del bolsillo de la falda del colegio.- 3: 00, y aun no tengo nada para ponerme.-
Lu: Estas pensando lo mismo que yo.- dijo girando su cabesa para verme.
Tu: Que soy una estupida que no tiene nada que ponerse.- yo tambien gire mi cabeza para verla.
Lu: No , boba.- se sento.- Iremos de compras, ademas Jacob no tiene traje de gala.- yo me rei y me sente.- en media hora salimos, apurate.- ella salio corriendo de mi cuarto, yo me pare y camine hasta la ducha, me bañe, me puse esto.
Me maquille un poco, un maquillaje natural, unos converse, no tenia ganas de tacones, ni dolor de pies, deje mi cabello suelto, y sali, coji el cohe del bebe y puse a Jacob a dentro, dentro de mi cartera meti lo necesario para el, y mi telefono. Jacob dormia como siempre, es un dormilon, a quien se parece, a si a mi, coji ropa extra para el, uno nunca sabe cuando puede pasar un accidente, y encendi el televisor, y justo estaban dando un reportaje de mi, es muy extraño verme en television, aun no me acostumbro a que medio mundo me conosca y yo no.

"La famosa actriz de Disney channel, _________ ,quien interpreta a Mar, en THE BADDEST TEENAGERS, se la a visto mucho con su compañero de trabajo y co-estrella de la serie Justin Bieber, sera que entre ellos habra mas que amistad, ciertas believer han creado paginas, donde indican que les encantaria que estos dos andibueran como algo mas que amigos, aunque tambien hay otras belieber que no le agrada la idea, __________ a sido ultimamentente vista con un bebe, ¿ Quien es ese bebe?, ¿ tiene un hermano del que nunca nos ha hablado?, ¿ que edad tiene?, son muchas preguntas que se hacen los fanaticos de estos dos grande idolos, hay tambien rumores, sobre una relacion entre ella y Cody Simpson, quien tambien es co-estrella de esa serie, no mucho que decir sobre este tema, ya que la interprete de Mar, no ha entrado en twitter en mucho tiempo, ni ha dado ninguna entrevista, u por parte de los otros, no hay mencion del tema, otro rumor es de que la mama de ________, esta embarazada, pues si es asi, felicidades, y esto es todo por hoy, nos vemos mañana con mas noticia sobre tus artistas favoritos"

Yo ,me quede en shock, como es que se habian enterado, del embarazo de mi mama, o de la existencia de Jacob, Lu bajo de las escaleras, lo cual hizo que me saliera de mis pensamientos .

Lu: tenemos un problema como llegamos al mall.- me pregunto.
Tu: Facil llamo a Robet para que nos lleve o vamo en bus.- dije, que tan complicado seria ir en bus, en Canada los usaba todo el tiempo.
Lu: EN BUS, estas loca, quien sabe si una ablancha de fan nos atrapa, vamos con un bebe si no te acuerdas.- dijo llevando el coche a la salida.- mejor llama a robert.
Tu: Solo era una idea, pero bueno.- saque el telefono y llame a Robert, el llego en 5 minutos y nos ayudo, sacamos la silla de bebe del auto de Alex y la colocamos en la camioneta de Robert, no queriamos otra situacion incomoda con un vigilante.

****************
 
Tu: Lu tienhe 6 meses no dos años, usca algo que le quede.- le dije a mi hermana quien era la que buscaba un trajesito para Jacob.
Lu: y este.- dijo cojiendo un traje asi:
 
 
Tu: perfecto ahora nos toca a nosotras.- despues de media hora, sonseando y probandonos ropa escogimos los vestidos perfectos, Robert nos recogio y en llegamos a la cas, dejamos la silla de bebe en su lugar, agradecimos a Robert, entramos a la casa, dejamos el bebe en su cuarto donde segui durmiendo, mi mama dormia, si cuando esta embarazada, segun papa es lo que pasa haciendo los 9 meses.
 
Nos bañamos y quedamos en arreglarnos juntas, llame a Jaiana para ver si se nos unia, ella acepto y menos de 5 minutos llego, entro a mi cuarto, ella se baño , y quedamos todas en toallas, mientras nos peinabamos o maquillabamos, yo planchaba el cabello de Lu, mientras Jaiana me hacia ondas en el cabello, Jaiana tambien se lo plancho.
 
Lu:
 
Tu:
 
Jaiana:
 

Terminamos de alistarnnos a las 8:00, salimos de la mi cuarto y Lu y Jaiana bajaron a la sala, yo me cruse al cuarto de Jacob para vestirlo, le quedo perfecto, a mi bello durmiente, luego entre al cuarto de Alex quien dormia, tipico se olvido de la cena, deje al bebe un rato junto , a Alex, coji un vaso que justo el tenia en su velador y se lo tire.

Alex: Que pasa?.- dijo enojado, yo coji al bebe de nuevo en brazos.
Tu: Harold, vistete, la cena es en media hora.- y sali del cuarto antes de que me gritara que no le gusta su segundo nombre.

Baje a la sala donde Mi mama, y7 los demas veian la tele, todos estamos listos, coji la pañalera de Jacob y la puse en el coche, a los 20 minutos bajo Alex, con un traje, igual que mi papa, salimos de la casa y caminamos a la casa de Justin, que ironico, la primera vez que fui a la casa de Justin fui en carro, ya que el queria hacerlo mas interezante, y le dio la vuelta a la manzana.
Mi hermano toco el timbre, y Justin nos abrio la puerta, una sonrisa se dibujo incosientmente en nuestro labios , lo salude con beso en la comisura de los labios, era lo mas cerca que podian estar por ahora, solo espero que mi papa no se lo tome tan mal, que yo le caiga bien a la mama de Justin, y que las belieber no me odien, o bueno no la mayoria, una señora de unos 38 años:

Pattie: Ho, hola, ustedes deben ser los nuevos vecinos, yo soy Patrcia, pero pueden decirme Pattie,- dijo la dulce señora.
TP: Hola  Yo soy _______, ella es ________(Tm), mi esposa .- dijo señalando a mi hermosa y embarazada madre.- y  ellos son mis hijos, Alex, Lucia, ____ y Jacob, y ella es mi sobrina Jaiana.- nosostros saludamos a Pattie con un beso en la mejilla.
Pattie:Tome haciento, sientance en casa.- y entro a la cocina , y yo la segui.
Tu: Pattie, te puedo ayudar en algo.- dije amablemente, necesitaba hacer algo o los nervios me comerian viva.
Pattie: Claro, puedes poner los platos con Justin.- yo acenti con la cabeza, y sali a llamar a Justin, el estaba hablando con Alex, cuando con señas lo llame, el vino.
Justin: Hola.
Tu. Hola, oye tu mama dice que me ayudes con los platos.- le dije el puso cara de tengo pereza haslo tu.- Bieber
Justin: Me gusta que me digas Bieber, suena bien en tus labio.- yo me sonroje y el se rio.
Tu. No le encuentro chiste.- dije con los  brazos crusados, como niña de 5 años..
Justin: Adoro cuando pones con una nena.- dijo hacercandose a mi.
Tu: Justin aun no, mi papa nos esta viendo y creo que no le esta gustando nada esta escena.- le dije, pero el rosa de mis mejillas a un no se iba.- ahora tu me vas a ayudar con los platos, y lo jale del brazo, el refunfullando, camino.
Justin: Solo si me das un beso.- dijo haciendo el pico como un pato, yo le di un beso en la mejlla.-hey, por que sera que siempre me haces eso.
Tu. por que nunca especificas donde, ahora ayudame si.- dije como niña pequeña.
Justin: Como resistirse ante esa carita.- dijo acariciando mi mejilla, me puse mas rosada de lo que ya estaba.- te dije que hoy estas hermosa.
Tu. ha entonces ayer estaba fea.- dije para molestarlo.
Justin. no..yo..eh
Tu: Tranquilo solo jugaba, ahora ayudame.- le di un beso en la mejilla y empezamos a poner los platos.

*************
 
Tu:/Justin, creo que ya es hora/.- dije nerviosa, todos estamos en la mesa sentados.
 
 
PATTIE
TP-JUSTIN
TM-TU
ALEX-LU
JAIANA
 
Justin: / Tu crees/.- yo hacenti nerviosa.- He.....Señor y Señora ______( Tapelllido).- ellos miraron a Justin.

Tu: He....Pattie.- dije mas nerviosa que Justin.
Justin y Tu: Tenemos que decirle algo.- ellos nos miraban atentamente.
Tu. Justin y yo.......-me quede parada no puede continuar
Justin: Estamos saliendo.-senti un alivio cuando dijo eso, la mirada de mi padre no expresaba nada, en cambio la de mi mama era feliz, y pequeña lagrima de felicidad, rodo por su mejilla, los embarazos ponen sencible a la mujer.
Lu:Paga.- yo la mire sin entender, y luego jaiana saco un billete de cinco de su cartera.-
Tu: Ustedes apostaron, sobre que.
Lu: De que ustedes estaban juntos.- sonrio victoriosa.
Pattie: Felicidades ______, Justin es un gran chico y no dudo que tu seas una gran chica.
Tu: Gracias.
TM.: Oh mi nena esta creciendo.
Tp: Demasiado rapido.
Tu: Awww, papa mama, solo es mi novio aun no me pide matrimonio.- dije
Alex: Felicidades, Bro, cuidala no te olides que es mi hermanita
 
Narra Justin:
 
El resto de la velada fue espectacular, hasta que se tubieron que ir, me despedi de _________ con un beso, claro que fue tan largo ya que el papa de _______ graspeo la garganta, justo cuando el salia.
 
TP: Tu y o tenemos que hablar, mañana en mi casa despues de que ______ se valla al colegio.- me quede frio que queria decirme.
 
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
 
 
HOLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA
 
QUE HACEN CYBER LECTORAS.
 
YO ESTIMULO MI INSPIRACION, HOY ME SENTI ESAS GANAS DE ESCRIBIR, ESA INSPIRACION, HOY ES MI CUMPLEAÑOS OK NO, PERO ME ENCANTARIA QUE UERA, POR QUE ME REGALARIAN UN TELEFONO NUEVO, Y DEJARIA DE RENEGAR POR LA BOBERIA QUE TENGO, Y DIRAN TIENES UN BLACKBERRY DE QUE TE QUEJAS, DE QUE NO SIRVE ESTA ES LA SEGUNDA VES QUE LO MANDO A ARREGLAR, MALDITA CHATARRA.
 
BUENOOOOOOO
 
QUE TAL LES PARECIO EL CAPITULO, A MI ME GUSTO SINCERAMENTE, ME ESMERE MUCHO ESTA VEZ.
 
DATO CURIOSO:
 
ESTAS PLANEANDO ALGO PARA QUE CHAZ Y LU SE UNAN.....ERES UNA CUPIDO.
 
GRACIAS NALU POR TU COMENTARIO DEBERA QUE ME SUBEN EL ANIMO  Y LA GANAS DE ESCRIBIR..
 
ME ENCANTARIA QUE YO Y MIS LECTORAS NOS CONOCIERAMOS MAS POR EJEMPLO YO ESCRIBO UNA PREGUNTAS Y USTEDES RESPONDEN O VICEVERSA USTEDES ESCRIBEN LA PREGUNTAS Y YO LAS RESPONDO.
 
 
 
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS:
 
¿ CUANDO HERMANOS TIENES?
4
¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
MORADO, CELESTE, Y FUCSIA
¿QUE EDAD TIENES?
12 Y 5 MESES
¿TIENES MASCOTAS, QUE ES Y COMO SE LLAMA?
TENGO UNA PERRITA SCHNAUZER(O COMO SE ESCRIBA)Y SE LLAMA DULCE.
 
YO LAAAS REPONDI CON MI INFORMACIO AHORA TE TOCA A TI.
 
 
BESOS
 
 
 
CHAU
 
COMENTEN
 
-jhosy-
^^
 
 
 
 
 



2 comentarios:

  1. ME ENCANTA WAPETONA en serio se ve que te has esmerado muchisisissisisisisisimo con este capitulo bueno jajaja con todos pero joder me he quedado con la intriga de que le qurra decir ``mi padre´´ a justin uiuiuiuiuiui esto no me suena nada bien jijijijiji y que AMOOOOO TU NOVELA JAJAJA y que me parece bien lo de las preguntas te las respondo y te pongo otras preguntas en el siguiente comntario nos vemos cariño ;D
    ¿ CUANDO HERMANOS TIENES?
    3 y todos niño y mas mayores ufff si un pelmazo.
    ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
    morado azul y rosa fucsia los mismos que a ti jajajaja.
    ¿QUE EDAD TIENES?
    11 y 2 meses soy chiquitita jop :( jejeje
    ¿TIENES MASCOTAS, QUE ES Y COMO SE LLAMA?
    un yorkshire toy que se llama capitan salami(se lo puse yo XD) y uno de mis hermanos tiene un husky siberiano que se llama espartaco son nombre de una serie de la que se avecina no se si la ves jejeje pero es muy graciosa yo me parto te la recomiendo sino la ves ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo aqui las preguntas:
      ¿Te gusta 1 direction? Si te gusta ¿cual cantante de los 5 prefieres?
      ¿te gusta el chocolate?
      ¿Cuál es tu comida favorita?
      ¿Cuál es tu bebida favorita?
      Si pudieras tener un superpoder ¿Cuál tendrias?
      ¿Qué princesa diney te gusta mas y principe?
      ¿Qué superheroe te gusta?
      ¿Qué asignatura del insti te gusta mas?
      ¿Qué dibujos o series de television te gustan?
      ¿Qué prefieres cuando ves una pelicula que sea romatica, graciosa,de miedo,etc?
      ¿eres bipolar?
      ¿me podrias hacer una desripcion tuya (solo si quieres)?
      ¿Cómo te gusta que te llamen o como te llaman(apodos)?
      ¿Cómo normalmente le dices a justin?
      ¿te gusta londres?
      ¿si tuvieras que elegir un pais o una ciudad o pueblo que elegiria y porque?
      ¿Quiénes son tus actores/actrices favoritas (puedes elegir cantantes tanto como actores)?
      ¿te gustaria cambiar algo de ti? si es asi ¿que cambiarias?
      De mayor ¿tienes pensado hacerte algun pirsing (no se como se escribe) o algun tatuaje?
      ¿te gusta cocinar?
      ¿Qué marco tu infancia (pueden ser algo de una pelicula de terror o algo bueno como barney jaja)?
      Lo siento si son muchas cosas pero me entusiasma mucho conocer a mis escritoras prefes.

      Eliminar