Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

CAP 51 UN ADIOS

CAP 51

UN ADIOS




-¿Que su actitud no te afecte, el es siempre así?.- dijo Ryan, pensándolo bien, es lo primero que Ryan, me a dicho, directa mente, aparte del hola.
-¿Por que tan amargado?.- le pregunte a Jeremy, la verdad hablar con Jeremy es como hablar con un adolecente, o un amigo, no te juzga, te escucha y te aconseja, pero aun no entiendo, como es que Justin salio, así, tan amargado.
-Pues desde, que sale con Lucia es así.- dijo Chaz, antes de que Jeremy respondiera, ¿sale con alguien?, oh vamos _______, esa pregunta no es importante, esta es mas importante, ¿es la misma Lucia que molesta a mi prima?, me muero de ganas por saber quien es esta chica, y aclararle un par de cosas.
-Siempre supe que esa, chica traería problemas, pero Justin no me hizo caso.- dijo Jeremy.
-Justin no se despega de ella, ni cuando están de vacaciones, tanto así que ella logro persuadir al director, para que el equipo de animadoras, venga como espectador.- dijo Chris, mientras la cara de mi prima se tensaba, eso respondía a mi pregunta, si era la misma Lucia.
-¿Quien se cree esta tipa?.- solté con enojo.
-La reina del colegio.- dijeron Chaz, Chris, Ryan, y Jaiana, al mismo tiempo.
-Apuesto a que se fue con ella.- dijo Ryan, mientras comía su hamburguesa.
-No habrás la boca, cuando comes.- dije mientras le pegaba en la cabeza.
-Pierdes tu tiempo, hermosa.- me sonroje con esa palabra.- Ryan es cerdo por naturaleza.- dijo Chaz, mientras que Ryan, lo miraba con odio.
-No le creas.- Dijo Ryan después de tragar lo que tenia en la boca.

Dejamos el tema, de Justin, y su mal humor, y empezamos, a hablar, de zonzeras, quedamos en irnos juntos al aeropuerto, para despedirnos de Chaz y Ryan, que pena que se vallan, los de esta realidad, me cayeron tan bien como los de la otra, llegamos al hotel mas o menos a las 10 de la noche, gracias Jeremy, nos hospedamos en el mismo, hotel que los chicos, Jaiana y yo nos quedamos hasta tarde, hablando, me sentí, bien, al ver a mi prima sonreír, Alex, también se apunto a ir a dejar a los chicos, al parecer, también eran amigos.

-Al siguiente día-

7:00 a.m

- Despierta, prima.- dijo Jaiana mientras, me movía bruscamente.
- ¿Que pasa ya me desperté?.- dije con los ojos aun cerrados, mientras me sentaba, estregándome los ojos.
-En media, hora, nos vamos al aeropuerto, así que sera mejor, que te apures.- dijo tirándome una muda de ropa, camine hasta el baño, me bañe e hice mis necesidades biologías, y salí vistiendo así:




(Claro que con un abrigo encima, a culpa del frió)

Llegamos, al aeropuerto, después de haber pasado todo el viaje, riendo, jugando y cosas así, una vez allí, empezamos, a despedirlos, aunque solo nos "conocimos" en un día y medio, fue triste despedirnos, Justin no había ido a despedirlos,  note la cara de triste, y decepción de su padre, y de sus amigos, normalmente, Jeremy es alegre, y nada se lo toma tan apecho, (causa de algunas peleas con mi madre, pero nada que no se arregle), pero ese día, la excreción de su cara era diferente, era sombría, triste, decepcionada, perdida, pensativa, era una mezcla......era diferente.

Al llegar al hotel, vimos a Bieber, comer un desayuno en la cafetería, el nos vio, Jeremy solo negó con decepción y se fue, junto con Alex, dejando nos a Jaiana y a mi, solo en recepción, yo camine hasta donde, Justin estaba, pero antes de llegar, Jaiana me jalo el brazo.

- A donde vas.- me pregunto
- A hablar, con Justin, esto no se va quedar así.- dije seria, me enojaba su actitud.
-No es una buena idea, el siempre es serio, cortante, y cuando se enoja, puede llegar a lastimar con sus palabra.- dijo como recordando algo que a ella le, allá pasado.
- No me importa, tu ve subiendo a la habitación, yo ya subo.- dije soltándome de su agarre.
- Bueno, después no digas que no te advirtieron.- Camine hasta donde Bieber estaba sentado.


- Hey, tu.- dije mientras apoyaba, ambas manos, en el borde de la mesa.

La ira, corría por mis venas, no sabia que hacia, me afectaba, su actitud, era tan, egocéntrico, egoísta, irritante, era.........ahrg..........este niño me va a escuchar, y mas vale que me tome atención, o le va a ir muy mal.


CAP 50 ¿Como si me despreciara?

Soy una pésima escritora, entre a facebook, según yo para descansar la mano, y me quede una hora, lo siento, de verdad, pero es facebook es como cocaina(o como se escriba), es adictivo.

CAP 50



Mi mente y mi cuerpo estaban bloqueados, no me cabía en la cabeza, como el, estaba allí, ¿Por que la vida se encaprichaba, en ponerme lo en mi camino?.

-Justin, Chaz, Ryan, Chirs, ella es ________, la hija de ______(tm).- dijo Jeremy, mientras yo aun no despertaba de mi transe, que le costaba al destino emparejarme con alguien, pues no se, que en mi vida virtual me allá llamado perra.-__________, el es Justin.- dijo señalando al rubio que en mi vida virtual me robo mas de un suspiro, "Por favor no lo digas ", "No digas es que es tu hijo".- Mi hijo.-, y pues una vez mas, la vida me juega una mal pasada, si Justin es el hijo de, Jeremy, eso quiere decir que el es.....el..es...MI HERMANASTRO, a pues genial, aparte de que aparece de nuevo, tengo que verlo a diario, en mi casa, ¿Quizas el viva en Londres?, si el vive en Londres, solo lo veré por el mes que voy a estar aquí, y luego una vida libre de Justin, conoceré a mi verdadero amor, y todos felices.- Vino a Londres, por un partido de Hockey de la escuela, junto con sus amigos.- Mierda, que tiene el mundo contra mi, que les costaba, esperarse a que yo este preparada mentalmente, para esto, ¿quizas, le gusto tanto Londres, que quiere terminar, aquí la secundaria?.- Los del equipo regresan mañana, pero el director, dejo quedar a Justin y a Chris, el mes que nos quedamos acá, también se iban a quedar Chaz y Ryan, pero sus padres no los dejaron, así que solo Chris y Justin se regresan con nosotros.- definitiva mente, yo tengo mas mala suerte que el perro cobarde y Charlie Brown(es el de rabanito, o mejor conocido como el dueño de snoopy(o como se escriba)) juntos, Justin en ningun momento me miro a los ojos, solo me solto un seco hola, mientras que los demas fueron mas alegres, ¿no le caigo bien?, y eso a mi que me importa, si no le caigo bien, pues es una razon mas para olvidarlo.
- Un gusto conocerlos.- Dije mientras saludaba con la mano, mejor en estas situaciones me queda el papel de chica timida.
-Chris, estubiste genial.- dijo Jaiana, con los ojos, brillosos, ¿le gusta Chris?
-¿Que tal si vamos a Strabucks, a celebrar, la victoria?, yo invito.- dijo Jeremy.
-Mejor Mcdonals.- dijimos Justin y yo al mismo tiempo, ese fue el unico momento en el cual el me miro a los ojos, pero rapidamente miro a otro lado, ¿como si me despreciaba?, mira el lado positivo _________, el me esta haciendo un favor al comportase a si, el me esta ayudando a olvidarme de el, inconcientemente, pero lo hace.
-Ustedes dos se van a llevar muy bien, tienen los mismos gustos.- dijo Jeremy con una gran sonrisa.
-No, lo creo.- susurro Justin, muy bajo para que Jeremy lo escuchara, demasiado alto para que yo lo escuchara., eso fue un golpe en el alma, quizás aun siento algo por el, sin conocer, sin saber quien en realidad es, ver mas allá, de lo que mi maldita conciencia me mostraba, su desprecio me mataba, me hería, caminamos hasta Mcdonals, ya que quedaba cerca, Jaiana, se paso todo el camino hablando con Chris y los demás, dejan dome a mi sola, con los Bieber, Mcdonals quedaba a dos cuadras de la cancha, a la primera cuadra ya estaba cansada.
-Jeremy, ya estoy cansada, me cargarías.- le pedí con una sonrisa, Justin viro los ojos y siguió caminando.
-Claro, princesa.- me subi a su espalda, y me acosté en ella, su actitud me mataba, era como si me odiara, como si yo fuera basura para el, una vez que llegamos me baje de la espalda de Jeremy, y nos sentamos en una mesa para todos, Jeremy y Justin fuero a pedir la comida mientras nosotros, esperabamos a que ellos llegaran.
-eh,__________,_________.- me desperte de mis pensamientos, gracias a la voz de Chaz.
-ah, ¿que?.- dije confundida.
-Te estoy hablando.- dijo con el ceño fruncido.
-Perdón estaba pensando.- dije mientras me sentaba correctamente.
-Y en que pensabas, si se puede saber.- dijo curioso.
- Pues.- que le dijo, estoy pensando en por que tu amigo es tan indiferente conmigo.-En que será de mi cuando llegue a Canada.- mentí.-Creo que iré al colegio, con Alex, lo terminare, pero y luego, digo aun no eh aplicado para ninguna universidad, ademas no se que carrera seguir.- dije, en parte era verdad, no sabia que iba a seguir, el arte seria una buena idea, pero no se si hay club de teatro o cosas así.
- Pues, puedes empezar preguntandote que te gusta hacer.- dijo 
- ¿Que me gusta hacer?.- el acintió, con la cabeza.- Pues, actuar, bailar, cuidar a niños chiquitos, cantar, los idiomas son lo mío, ay alguna carrera en la cual no muera de hambre, y implique los cuatro, o por lo menos dos.- dije
- Puedes volverte actriz, o maestra de arte escénico, o de idiomas, tienes todo un mundo lleno que carreras, alguna te a de gustar.- mientras cogía, una papa, ¿de donde saco una papa?, gire la cabeza y vi a Jeremy acercandoce con las bandejas, mientras Justin se sentaba junto a Ryan.
-De que hablan chicos.- dijo Jeremy sentandose a lado de Justin.
-Pues de que seguir en la universidad.- dijo Chaz
-Para que pienzan en la universidad, todavía falta medio año.- dijo Justin mientras cogía una papa.
-Por que el tiempo pasa rápido.- dije, fue la primera oración que le había dicho a Justin directamente.
-Ya y hay que aprovechar mientras somos colegiados, y nos pensar en esas cosas.- dijo mientras cogía otra papa, hasta ahora no me había vuelto a mirar, no fijamente, no a los ojos.
-Sabes, algún día tendrás que crecer, y pensar en la mañana, no tendrás 18 por siempre.- dije enojada, cogí el vaso de cola y tome un sorbo, su irresponsabilidad, me enojaba, Justin me iba a contestar pero Jeremy se le adelanto
- _________, tiene razón, tienes que empezar a pensar en tu futuro.- Note como su ceño se fruncía, al momento en que Jeremy, pronunciaba mi nombre, el se limito a coger su vaso de cola y salir del restaurante, ¿Por que tanto odio hacia mi?, ¿Que le había echo yo, para que se comportara así?



-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-00-00--0-0-0-0--0--0-0-0-00-40-23-0-94039493487865734834923-2390-230-39-23039-039-209-093-1230-1293102920839839423232836348t598u204895yrfhftihfd

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espero que le alla gustado, se que esta corto, pero les prometi que subiria capitulo asi que alli lo tienen, tratare de subir, mañana, o hoy mismo, la verda no prometo nada, estoy con esod el inicio a clase, y que los cuaderno, el jodido uniforme, pero prometo tratar de escribir, ya que van iniciar las clases, creo que no voy a subir tan frecuente, quizas tres veces a la semana, o si puedo mas.

Comenten

besos

espero que disfruten del cap

mar
^^


LAS IMAGENES REGRESARON

HOLAAAAAAAAA!

BUENO SE PUEDEN HABER DADO CUENTA, POS LAS IMAGENES REGRESARON, ESO SE DEBE A QUE MI HERMOSA Y PRESIDA MAC REGRESO, SIP TAMBIEN REGRESO LA MEJOR ORTOGRAFIA, PERO BUENO, COMO LAS CLASES YA ESTAN CERCA (EN MI QUERIDO Y CALUROSO PAIS, EMPEZAMOS EL 2 MAYO, O POR LO MENOS EN MI, TAN "QUERIDO" COLEGIO), PUES TEGO TERMINAR LAS TAREAS VACACIONALES, YA ME FALTA POCO, APENAS LAS TERNIME, PROMETO TRATAR DE SUBIR UN CAPITULO.

BESOS

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS..

mar
^^

jueves, 25 de abril de 2013

CAP 49 POR QUE APARECE CUANDO ESTOY DECIDIDA A OLVIDARLO


CAP 49
POR QUE APARECE CUANDO ESTOY DECIDIDA A OLVIDARLO.


CAPITULO DEDICADO A shii Bieber Payne Malik Horan Styles Tomlinson GRACIAS POR COMENTAR EN EL CAPÍTULO 7 Y SIP TIENES UN APODO MUY RARO...LOL...IGUALMENTE QUIERO AGRADECER A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES QUE AN LEÍDO, COMENTADO, O SIMPLEMENTE VOTADO EN MIS ENCUESTAS...PUES SIN MÁS RODEOS EL CAPÍTULO.
Me pare frente a un cartel, era azul, estaba pegado en la ventana de una tienda de deportes, decía en letras grandes y blancas, "hoy partido de Hockey entre los cachorros de elms high school, de Canadá y los perros de nothigren high school de Londres( equipos y escuela inventadas)", abajo en negro, "Entradas a la venta aquí", justo allí Jaiana se paró a lado mío.

-Eh mira, no sabía que mi escuela tenía partido de hockey.- dijo mientras me señalaba donde decía the elms high school.-me encantaría verlo.- dijo con una cara de enamorada, yo la codeé en son de broma, ella se sonrojo.
-¿Quien te gusta?.- le solté la pregunta.
-A mi, nadie, y si me gustara alguien, se que no se fijaría en mi.- dijo desanimada.
-Pies si no te da vola, pues es por que le falta cerebro y no sabe lo maravillosa que eres, así que sacas esa mala cara, me la sustituyes por una más alegre, que vamos a ir a ese partido, dije jalando de ella hacia la tienda, de deportes, entramos y compre dos entradas, lo más cerca de la cancha de hockey, el juego era a las 8 y eran las 4, teníamos 4 horas para alistarnos, a causa del frío de invierno, no pude ponerle una falda a Jaiana, pero una blusa apretada, un jean, y maquillaje la dejaron hermosa, claro que nos pusimos los abrigos, pero dentro de la cancha no había necesidad, nos habíamos comprados unas gorras con el nombre del equipo que ampollábamos impreso en ella, palomitas de maíz, listas para disfrutar del partido, cuando llegamos, media grada esta llena, entre tanta gente pude ver a Jeremy, ¿Qué hacia Jeremy aquí?, nah, sólo a de ser que le gusta el Hockey y decidió venir a ver un partido, no le tome mucha importancia, el juego empezó, los cachorros iban perdiendo, hasta que el número 6 entro a juego, junto con el 11 y 15, cuando el número 15 entro, mi prima empezó animar con más fuerza, supuse por su actitud que el 15 era el chico que le gustaba, el partido término, un empate, Jeremy se paró y camino hasta la cancha, justo por la parte en la que los jugadores salían, el número 6 y el se abrasaron, cuando me di cuenta, Jaiana ya estaba con Jeremy y el otro chico al cual se le unieron el número 11, 15 y 13, yo no tuve más opción que ir a donde estaba ellos, cuando llegue, quede petrificada, mi cuerpo no reaccionaba, mis piernas estaban clavadas al suelo, mi cerebro estaba mezclado, no podía creer a quien tenía enfrente mío, justo cuando estaba decidida a olvidarlo, a darme otra oportunidad, tenía que aparecer, por que siempre aparecía cuando ya quiero olvidarlo, todas las coincidencias dejaron de ser eso, Jeremy Bieber, no tenía por coincidencia, ese apellido, si era su padre, y acaba de descubrir a quien había venido a ver.




-@-&&-&-@-&&--&-&-&&-&-&-&&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&&-&-&-&-&&-$-&1$$-$/$/$-$&-&-&-&-&&-&-

Pedon por la demora, pero es que me fui a la playa con mi mama, mi tía y unas amigas más de ellas y mi amiga May, y pues no tuve tiempo de escribir, además de que no había wi-fi, y perdón, comenten, gracias por leer y por todos los comentarios que me an dados fuerzas para continuar escribiendo.


Besos

Mar

^^

miércoles, 24 de abril de 2013

CAP 48 BULLING

CAP 48

BULLING



Llegamos a Londres el martes 23 de Diciembre en la mañana, el aire longuinence, los famosos buses rojos, el big ben( o como se escriba), se podía ver a lo lejos, Jeremy, puso su brazo en mi hombro, la verdad es que me trata como si fuera su hija.

-¿Te gusta?.- dijo mientras me atraía hacia su cuerpo( no se sí me entienden, es cuando alguien pone su brazo en tu hombro, y jala de el para apegare más a esa persona), yo tuve que levanta cabeza para poder verlo, yo le sonreí.
-Eres un buen tipo Jeremy.- dije mientras le pegaba una cachetada amistosa.
-Hey, peque, este rostro no esta echó de roca, se trata con amor.- dijo en son de broma.
-Ya, yo pensé, con están duro.- dije mientras le estiba los cachetes, la verdad es que teníamos tanta confianza, como si el fuera mi padre de verdad.- esta echo de roca.- el me cogió de las piernas y me cargo como saco de papas.-Hey Stone-Man(hombre de roca), bajame.- dije entre risas.
-No señorita, la niñas malas merecen castigo.- dijo en son de padre, que en ves de asustarme me causo risa.
-Pero si yo soy más ángel, que esos demonios juntos.- dije señalando a Jassy y a Jaxhon, mientras Jeremy pasaba por allí, se estaba dirigiendo al hotel, los demás ya habían entrado minutos antes.(obvio que tu mama no, ya que ella es la que estaba con los peques)
-Jeremy, me puedes bajar, por favor.- dije cuando el ya estaba en recepción, pidiendo las llaves de las habitaciones, la mayoría de personas nos miraban como locos, pero a nosotros no nos importaba.
-Si me lo pides así.- dijo mientras me bajaba.- toma, esta es tu habitación, la compartirás con Jaiana, ella ya subió, y también tiene una copia de la tarjeta que abre su habitación .- dijo mientras me entregaba, la tarjeta magnética, yo me vire y camine hasta el ascensor.- Ah, tu mama quiere que la vallas a ver antes, de que vallas a tu cuarto, habitación 456, la que esta a lado de la tuya.- me grito.
-Ok, gracias.-dije entrando al ascensor.-

**************************

-ahhhhh.- solté un suspiro, mientras me tiraba a la cama con las 10 bolsas, Mama me había comprado, ropa, zapatos, carteras, pulseras, y un iPhone 6 ( hay rumores de que va a salir uno), levanté, y logre ver a Jaiana, con un libro, vestía un abrigo olgado, negro, su cabello, suelto, y con flequillo, sentada en su cama, el libro tapaba su cara, pero unos sollozos se escuchaban, me pare de un salto, y le arranche el libro, ella se tapó la cara con sus manos.
-hey que te pasa.- ella solo siguió llorando, yo no sabía como reaccionar, sólo, la abrace ella puso su cara en mi hombro y empezó a llorar, después de unos dos minutos, ella logró calmar se.-¿ahora me vas a decir que te pasa?.- ella solo se limito a entregarme su IPhone , yo lo desbloquee y estaba abierto en mensajes, en mensaje decía así.

"Fideo, así que estas por Londres, al fin te decidiste, hacernos un favor y te vas a colgar del Big Ben, jajaja, hay palo, espero que tus vacaciones se arruinen al igual que tu rostro, a y suerte al momento de tirarte del big ben....jjajajaja....adiós Lo..adiós Loser"

-¿quien te mando ese mensaje?.- le pregunte, ella solo me abrazó más fuerte, luego de unos minutos, ella se calmó.
-Lu....Lucía.-que noqueada, ¿Lucía?, la Lucía que yo conosco, no es otra Lucía, esta es otra coincidencia, una mala Jugada del destino, eso es todo.
-¿Por qué dejas que te trate así?, tu vales y mucho.- dije mientras acariciaba su cabello.- eres fuerte, aunque no lo creas, eres inteligente, mi tía me paso hablando todo el camino hasta acá, sobre lo buena que eres con los rompecabezas, eres hermosa, y perfecta tal y como eres, no dejes esa víbora sin vida, te destruya demuéstrale a ella y a todos, que tu eres especial.- ella solo lloraba.
-Te quiero.....____, pero todo lo que dices es mentira, yo soy fea, como un palo, soy una inútil.- me dolía escuchar como la Jaiana, mi Jaiana, la Jaiana a la cual yo la tenía como heroína, como una chica, valiente, fuerte, hermosa, se estaba auto destruyendo.
- Hey, para los insultos hacia ti misma, tienes que quererte un poco más.- ella levanto la mirada.- Vamos a hacer algo, hoy vamos a salir, a conocer todo Londres, pero, yo voy a arreglarte, así verás todos los atributos que tienes, y dejarás con la boca abierta a esa víbora de Lucía, y quien sabe termines enamorando a algún Británico.- ella solo se río.
-Vale, veamos que puedes hacer.- dijo limpiándose las lágrimas.
-Tranquila que conmigo a lado, nada te pasara, ahora, que opinas si nos robamos un poco de ropa del armario de Noehlia.

martes, 23 de abril de 2013

CAP 47 Londres

CAP 47
LONDRES



-¿Bie.....bie....bieber?.- el señor asintió.-pues es un gusto conocerlo.- dije mientras le extendía mi mano, pero el me abrazo, yo le correspondí el abrazo un poco sorprendida.
-Bienvenida a la Familia.- dijo cm una sonrisa después del abrazo, yo le respondí con una sonrisa.

Quizás se apellide Bieber, pero, existe la posibilidad, de que el no sea su padre, quizás es sólo una mala jugada del destino, pura casualidad, sip es pura casualidad, pura casualidad, pura casualidad.

-Así, que tengo hermanitos.- dije olvidando del tema de Bieber, los dos niños sonrieron, (ya que Jacob estaba dormido).- saben me encantaría abrasarlos, pero no se dónde están.- dije mirando a todos lados menos a donde estaban ellos, mama sonreía, al igual Jeremy, los pequeños se tiraron encima mío, causando que yo me valla un poco más para atrás, mama me iba a coger, me sobre-protegía, al igual que como la virtual, yo negué con la cabeza y sonreí, para darle a entender que estaba bien, yo podía con los dos terremotos.- Así que ustedes son.- los dos asintieron, con una sonrisa de oreja a oreja.- yo pensé que serían lindos.- ellos me miraron con tristeza.- pero me equivoque son hermosos.- los dos sonrieron al instante, y me abrasaron más fuerte.- hey peques que me asfixian.- ellos se alejaron un poco.- mejor siéntense a mis lados y me van contando, lo que hicieron, mientras yo, jugaba a ser la bella durmiente.- "lástima que el príncipe nunca llego", pensé, negué con la cabeza, para borrar ese pensamiento.
-________, Cariño, Jeremy y yo, nos vamos por un café luego regresamos, te podrás encargar, de los 3 bebe y el bebe grande.- los niños y yo nos reímos, había llamado a Alex, bebe grande.
-Claro, si son unos angelitos.- dije mientras ellos me abrasaban.- mama sonrió.
-No te fíes de sus caras, pueden llegar a ser el diablo en carne viva.- dijo Jeremy, en son de broma.
-No creo que con esas caritas, hagan cosas malas, no conmigo, así que confíen un poco más en la .- iba a decir amnésica, la costumbre.- bella durmiente.- ellos asintieron y se fueron
-Así que..........-pase todo lo que quedaba de la tarde, hablando con Jassy, Jaxhon, y Jacob, el cual se despertó junto con Alex, minutos después de que mama y Jeremy se fueron por el café, en la noche llegaron a mis primos, junto con una perrita schnauzer miniatura, era color sal y pimienta, hermosa, la llamé Dulce, nombre raro, como yo, Mich, Jaiana, Nohelia, fueron los que me la regalaron, los tres son hermanos, hijos de mi Tía Ana, y mi Tío Jaime, los cuales estaban de luna de miel, según Noé, llegarán mañana en la mañana, al igual que la abuela, Mich es el melliso de Jaiana, el nacio primero, es un castaño de ojos azules, mientras que Jaiana, es morocha, un poco más baja que yo, sus ojos marrones iguales a los míos, lo diferente de esta Jaiana y la Jaiana que yo "conocí" era que se vestían diferente y actuaban diferente, mientras que la Jaiana de mi mundo virtual, hubiese, venido pero con todo el ropero encima, y de todos los colores y todo el día en tocones, esta vestía unos pantalones olgados negros, y una camisa que negra, que en letras negras decía RIP, y una tumba abajo, el flequillo tapando todo su ojo izquierdo, el cabello con ondas, y tres mechones de color, azul, morado y rojo, pero su rostro era igual, desmaquillado, y una parte tapado por el cabello, pero igual, ¿quizás, Clare, no sólo cambió las edades de algunas personas si no que también sus personalidades?, Noé la mayor, era todo lo opuesto a Jaiana, alta, ojos claros, tacones de 20 centímetros, que la hacían ver mucho más alta, rubia, cabello lizo, como la ceda, minifalda, una top model, pero con cerebro.

Estuvimos, todo el tiempo hablando entre nosotro, como una familia, pero lo raro fue que mi papa, no apareció en todo el día, no después de que lo vi en la mañana, ¿quizás no le gusté convivir con mi mama después de el divorcio?, no le tome mucha atención, luego lo vería.

Mi tiempo en el hospital se había acabado, me había echo todo los exámenes, ya sean físicos y sicológicos, una trabajadora social, me hizo un examen de aprendizaje, y pues logre entrar al último año de secundaria, sobre lo del apellido, de Jeremy pues no e preguntado, prefiero no saber, si Justin, el Justin que yo conosco es su hijo pues, que puedo hacer es el destino, mi abuela me visito a penas llego, al igual que mis tíos, ellos propusieron hacer unas vacaciones navideñas, ya que mi cumpleaños es el 20 de diciembre, viajaremos toda la familia, incluida mi nueva perrita, iremos a Londres, Jeremy quiere visitar a alguien por ahí, así que decidimos irnos para allá, la verdad es que estoy muy emocionada por este viaje, presiento que algo sorprendente viene con el, quizás al fin encuentre a mi príncipe.

lunes, 22 de abril de 2013

CAP 46 ¿Bieber?

CAP 46

¿BIEBER?




Un aroma a rosas, inundaba mi nariz, mis ojos se abrieron lentamente, una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver a mi mama, sentada en el sofá, junto a Alex y un pequeño niño, de unos 3 años, rubio, y con un parecido increíble con Jacob, ¿Quizás es el?, pero este niño es más grande, ¿quien sabe?, el bebe están en los brazos de mi mama, ¿será su hijo?, ¿tengo un hermanito?, ¿Qué edad tiene?, ¿me querrá?, ¿Mi familia me querrá?, ¿Jeremy me aceptara, como parte de su familia?, todas y quizás más preguntas, invadían mi cabeza, preguntas, pero sin respuesta, que estrés, mi mama empezó, a abrir los ojos, y al verme me sonrió, una conexión madre-hija, lo que siempre soñé, saber quien soy, ahora lo tengo, pero aún siento un vacío, Justin, ¿tu serás real en este mundo?, ¿será igual de dulce?, tengo que abandonar esas esperanzas de verlo, quizás el solo sea una creación de Clare, tengo que dejar de estar como una tonta, esperando a que el príncipe azul llegue, tengo que enamorarme, olvidar a esa ilusión, tengo mirar hacia adelante, tengo todo lo que siempre soñé, no puedo deprimirme, por algo que literalmente, no existe, mi mama movió a Alex y este se despertó, medio soñoliento, cogió al bebe, para que ella se pueda parar.
Ella se acuclillo, para poder quedar a la misma distancia de mi cabeza, la cual aún reposaba en la almohada.

-¿Qué te pasa, Bebe?.- dijo entras acariciaba mi rostro.
-Nada, sólo, quiero conocer a la familia, recuerdo muy poco de ellos.- le respondí, ella sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-Claro, tu abuela, ya tomó el primer vuelo para aquí, Tu Tía Ana, y Tu Tío Jaime, han dejado su tercera luna de miel por hawai, Jeremy, ya esta trayendo a tus hermanos, de sus cursos extra curriculares, tus primos están en un carro de camino a acá, ya los conocerás a todos, somos medios locos, pero, somos buena gentes.- yo aún estaba shockeada, tengo hermanitos, siiiiiiiii, seré una buena hermana mayor.- y el bebe de ahí, es Jacob.- Le había atinado, ese era el Jacob que yo había conocido, que grande estaba.-Tiene 2 años, aunque es muy alto para su edad, es muy tímido, lo fui a ver al maternal mientras tu dormías, sabes, roncas al igual que el.- dijo mientras me tocaba la nariz, como si tuviera 2 años, instintivamente sonreí.
-Yo no roncó, sólo género sonidos con la boca.- dije mientras escondía mi cara en la almohada.
-Mi amor, te amo, pero tiene que saber la verdad, tu roncas.- dijo mientras me sobaba, la espalda, yo vire mi cara, para mirarla.
-Mama.- ella me sonrió.- Tu crees que ellos me quieras.- dije refiriéndome, a mi familia.
-Claro, Cielo, si ellos vienen todas las Navidades a visitarte, hasta el abuelo en sus últimos días, te vino a despedirse de ti.- lo último lo dijo con un hilo de voz.
-¿Segura?.- dije dudando.
-Te lo juro, por mi vida.- dijo mientras me limpiaba una lágrima que se me había escapado, una sonrisa se dibujó en mi rostro.- Me voy a ver si, Jeremy ya llego.- yo asentí con la cabeza, y ella se paró y salió de mi cuarto, esto es más loco, que cuando pensé que había otro mundo, en el espejo, parece una novela escrita por una chica de 12 años, con tiempo libre, al instante la puerta se volvió a abrir, yo me senté en mi cama, de la puerta salieron dos niños de unos 6 años, un niño y una niña, ambos rubios, la nena con unos ojos marrones como los de mi mama y el niño tenía los ojos azules, como mi abuela, ellos entraron con una sonrisa, al instante que me vieron, se tiraron a mi.
-Hermana.-gritaron al mismo tiempo, mientras me abrasaban.
-Despertaste.- dijo el niño.
-Duermes mucho, hasta llegue a pensar que eras, la bella durmiente, pero cuando Jaxhon ( no me acuerdo como se escribe u.u).- dijo señalando a el nene que tenia a lado, este trataba de callarla con sus manos, pero no podia, jaxhon estaba rojo .-te beso no paso nada, fue una gran desilusión, pensé que habíamos, encontrado la forma de despertarte.- dijo la pequeña con una sonrisa.-pero tengo una duda, ¿como rompiste el hechizo de la bruja mala?.- ¿quizás fue la forma, más inocente de decirle a unos niños que su hermana, no despertaría en algún tiempo.
-Si como lo rompiste.- dijo Jaxhon.
-Pues......el hechizo expiro, la bruja después de todo no era tan fuerte.- le conteste.- pero gracias por ayudarme, te apuesto que ese beso, me ayudo a ser más fuerte.- dije mientras les revolvía el cabello a los dos.
-Jazzy,Jaxhon, es mejor que se bajen de la cama, su hermana aún esta un poco débil.- dijo un señor, como de uno dos años mayor que mi mama, los dos angelitos asintieron, y se bajaron.- Disculpa los, ellos creen que eres una especie de bella durmiente, yo soy Jeremy, Jeremy Bieber.- ¿Bieber?, ese apellido, callo como una patada en el estómago, justo cuando estaba decidida a olvidar todo lo que tiene que ver con el apellido Bieber, esto tiene que ser una broma, yo creo que toda mi suerte fue contaminada con petróleo, de la mala suerte.


domingo, 21 de abril de 2013

CAP 45 MAMA... TE QUIERO

CAP 45

MAMA........TE QUIERO


-Jeremy, pues es.......pues es.- dijo nervioso, como dudando su decirme.
-Suéltalo ya hombre, me estas asustando.- dije desesperada.
-Como explicarlo.....Papa y mama, se casaron cuando ella estaba embarazada, de mi, un año después naciste tu, después caíste en coma, mama callo en una depresión, y estaba paranoica con todo, y con todos, pero en especial con papá.- el soltó un suspiro.- aparte de que papa se sentía culpable, mama se lo reprochaba a diario, papa se canso de esto después de haber soportado 2 años a mama, pies el pidió el divorcio, mama callo en una depresión peor, yo no sabía que hacer, sólo tenía 8 años, un día mama, leyó en el periódico, acerca de lo útil que puede ser ir a un psicólogo, tiempo después mama empezó a salir en las noches, a mi me dejaban con la abuela Anita, cuando cumplí 10, mama me dijo que se iba a volver a casar, yo quede shockeado, no sabía como, ni cuando, había pasado esto, en el día antes de su boda, mama me explico, que Jeremy era el psicólogo, que ella se había vuelto a enamorar, no quedo nada más que aceptar, y bueno el es Jeremy, nuestro padrastro, es buena onda, una vez que lo conoces, el era viudo, su ex-esposa murió en un accidente automovilístico.- yo estaba en la luna, me sentía, confundida, shockeada, perdida, ¿mis padres se divorciaron?.
-Alex.-el levanto la vista.
-Papa sabe de esto.- el asintió.- y ¿cómo se lo tomo?.
-Pues....el intento recuperarla, hasta se opuso en la boda, pero mama estaba muy dolida, aunque creo que lo que más le dolió, fue saber, que ella ya no sentía, nada por el, era como un desconocido para ella, cuando voy a visitar a papa a su apartamento, siempre esta en la cómoda de su cuarto, una foto en la que aparecemos todos juntos, felices, días después de que tomaron esa foto, paso lo tuyo.- el se quedo en silencio, y mirando a la nada, yo lo abrace, me sentía culpable, por mi culpa mis padres se habían separado, por mi culpa, mi padre sufre, una lágrima salió de mi mejilla.
-Lo siento.- dije en susurro mientras, agachaba la cabeza.
-¿Por qué?, tu no tienes la culpa, las pasaron, porque tenían que pasar.- dijo mientras me levantaba el mentón, y limpiaba mis lágrimas.
-Papa dice que saldrás de aquí en pasado mañana.- dijo cambiando de tema.
- Si que suerte.- dije mientras miraba a la nada.- odio a los hospitales.
- Yo también los odio, le tengo miedo a la sangre.-
-¿Qué loco yo también?.- dije mirándolo, una sonrisa se dibujó en nuestras caras.
-No sabe como extrañe esa sonrisa.- dijo mientras me abrazaba.- Feliz Cumpleaños.- me susurro en el oído.
-Te acordaste.- le dije mientras no separábamos.
-Como olvidar el cumpleaños de mi hermana, todo los años mama traía, un ramo de flores con las flores más raras y lindas.- el se pegó en la frente.- me olvide de llamar a mama para decirle que despertaste.- dijo mientras sacaba su teléfono del bolsillo, y marcaba una número, para luego ponérselo en el oído.-Mama, buenas noticias, ven rápido al hospital.- eso fue lo único que dijo para luego colgar.
-¿Por qué a todos se le olvidan avisar?.- dije mientras me reía.
-Creo que es de familia.- dijo mientras se encogía los hombros, yo me eche a reír, y el pronto se unió.
A lo lejos se escucharon unos gritos, la voz era muy familiar para mi, Alex y yo nos quedamos en silencio para escuchar con atención quien era, cuando de pronto, la puerta se abrió, de ella salió una mujer de unos 36 años, rubia, el cabello cogido en cola de cabello alta, el cabello le caía, un poco ondulado, llegaba hasta la cintura, un saco de ejecutiva, y una falda, pegadas al cuerpo, tacos aguja, su rostro, su rostro reflejaba una mezcla de alegría, con función, angustia, sus ojos marrones, como los míos, brillaban como diamantes, a causa de las lágrimas y la felicidad, que estos desbordaban, si no había duda esa mujer, era mi madre, ella sin dudarlo me abrazo, yo se lo correspondí, ella entré sollozos me decía, "Bebe, de verdad eres tu", "Mi niña, has despertado", "Dime que no es un sueño", "Dime que no me vas a volver a dar un susto así", "Feliz cumpleaños, mi bebe" ella se aferraba a mi cuerpo, lo abrazaba con tanto amor, ella estaba desbordada en llanto.
-Mama.- al fin pude pronunciar una palabra, yo también lloraba, era hermoso sentir que alguien te amara, quizás en mi mundo, me daba amor, pero nunca fue real, nunca pensé, que sentir el amor fuera así, antes, pensaba que ella solo me había adoptado, porque le parecía mona, o cosas así, pero esta vez no fue, sentí esa conexión madre e hija, sentí amor real.- Te quiero.- ella me abrazo más fuerte, después de unos minutos entre lágrimas al fin pudimos tranquilizarnos.

Caí rendida en las piernas de mi madre, como bebe residen nacido, mientras ella me tarareaba, una canción de cuna, y acariciaba mi cabellos, mi sueño se había echo realidad, encontrar a mi mama, aunque ella siempre estuvo conmigo, al fin la sentía presente, al fin la sentía real.



-$&&-&&-@-&&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&&&&-&-&-&-

Gracias Kriss por comentar.... No me saques pica de que tu no tienes tareas vacacionales....espero que este cap responda a tus preguntas.......te deje mi face en Twitter....


Espero que les gusté


Chau

^^

mar

miércoles, 17 de abril de 2013

CAP 44 ¿Jeremy?

Hola chicas, les tengo que decir que en estos momentos estoy en un avión de camino a New York, para de allí coger el avión para mi país, Ecuador, bueno ya que tengo tiempo, y inspiración, me voy a dedicar a escribir, subiré el capítulo apenas consiga una red, quizás termine siendo mañana, pero la intenciones son lo que cuentan, una beso lagrimoso, ya que como toda chica, me duele dejar a mi familia, pero bueno no os voy a aburrir con mis pavadas, vamos para lo que están aquí.

PD: Este es el peor vuelo de mi vida, nunca compren un pasaje en oferta, siempre hay una razón por la cual están en oferta.

CAP 44
¿JEREMY?




Me desperté en la misma habitación, que antes, sólo que esta vez, estaba el doctor parecido a mi padre,¿quizás es mi padre?, ¿Mi papa es doctor?, el señor se levantó de un salto del sillón en, donde antes estaba sentado, me miraba con ojos de esperanza, unos ojos azules, iguales a los del Alex que yo conocí, un pelo castaño, casi llegando a rojo, ¿quizás por eso soy pelirroja?, el señor me tomo de la mano derecha y la beso, yo no sabía como reaccionar, no sabía que hacer estaba perdida.

-Bebe, despertaste.- dijo mientras me acariciaba el rostro, la cara del señor estaba llena de lágrimas.- No sabes cuan arrepentido de haber, intentado el experimento en ti, pero es que esta vez, estaba tan seguro que funcionaria.

"Oye, Clare, ¿el señor parecido a mi padre, es mi padre?", me pregunte mentalmente; "Si, pues quien más va ser", me contesto; "Hay que bordé"

-Papa, tu experimento no fue tal fallido.- dije mientras, le limpiaba las lágrimas, yo estaba sentada, en la cama.
-________, me recuerdas o esto es obra de mi experimento.- dijo con una luz de esperanzas en sus ojos.
-Pues tu experimento, funciono, pero creo estimulaste mucho a mi consciencia, que esta me creo un mundo en mi cerebro.- dije mientras sonreía, tratando de darle ánimos a ser que me dio la vida y que recién conozco, bueno digo recién conozco, me refiero a que recién lo conozco en la realidad, ah ustedes la entienden.
-Oh, bebe lo siento, nunca debí experimentar en ti, pero me dolía saber que he estaba perdiendo lo bello que es aprender, que la impotencia, me obligo a hacer lo que fuera por que estés bien.....de verdad lo siento.- sip, este es mi papa, el obsesionado con el estudio, quizás después de todo, el mundo real no sea tan diferente a mi mundo.
-Papa.- lo llamé.
-Si, Pequeña.- dijo mientras me acaracolada el rostro.
-¿Dónde están los demás?, ¿Dónde esta mama, Alex, los demás?.- pregunte.
-Fue tanta la emoción de saber que habías despertado, que me olvide de decirles a los demás, de que al fin despertaste, hay casi lo olvido, Feliz cumpleaños, es una suerte que hallas despertado el día de tu cumpleaños número 17.-¿Mi cumpleaños?, ¿es hoy?,¿Qué día estamos?, ¿número 17?, pero todavía faltaba dos meses, a claro lo olvidé, aquí es diferente.-Pero si no me equivoco, tu hermano estará aquí, en...- el encogió su manga, para ver el reloj.- 10 minutos, si no es menos, pero bueno, es mejor que descanses, as procesado demasiada información, por un día, es mejor que descanses, si tienes hambre o necesitas algo solo toca el botón rojo que esta, en los bordes de tu cama.- yo asentí, y el me sonrió tiernamente, se despedido con beso en la frente, y se fue.

*****************

-No puedo creer que seas tu, estas tan....- dijo mi hermano mientras me abrazaba con una fuerza, que casi no podía respirar.-despierta.- los dos nos echamos a reír.- no sabes como extrañe esa sonrisa.
-Alex, gracias.- le dije
-¿gracia?, ¿Porqué?, yo no echo nada.- dijo sentándose a lado mío.
-Pues, gravas por ver ir todos los días, a leer me lo que te enseñaban en la escuela, pues gracias a eso yo eh aprendido muchas cosas.
-Pues de nada.- dijo otra vez abrasando me.
-¿Y mama?.- le pregunto.
- De seguro con Jeremy.- dijo con un tono enojado.
-¿Jeremy?, ¿Quien es, Jeremy?.- le pregunte
-......


-------------------------------------------------@@-@-@-@-@-@@-@-@-@@-@-@-@@-@-@-@@-@-@-@@-@-@@-@-@-@@-@-@-@-@@-@-@-@-@@-

La versa es que este capítulo debió haber estado listo para el 17 de abril, pero no pude terminarlo en el avión, y cuando llegue tenía que arreglar las cosas y terminar las tareas vacacionales....por qué nos mandan tareas vacacionales....se supone que son VACACIONES.

sábado, 13 de abril de 2013

CAP 43 LA REALIDAD

Minutos después, caí en un profundo sueño, al abrir los ojos, el lugar en el que me encontraba tenía cierta similitud, con un hospital, olía a alcohol, a medicamentos, sangre, sip, definitivamente era un hospital, un montón de cables conectados a mi cuerpo, mi cabellos desparramado por toda la cama, la cual parecía el doble de lo que normalmente es un hospital, mi cuerpo solo estaba cubierto por una manta blanca y estaba vestida con una especie de túnica, mi boca estaba cubrida por un inhalador, un suero conectado a mi muñeca izquierda, mi pulgar derecho, tenía una especie de dedal que, al mismo tiempo se conectado a una máquina que marcaba mis respiraciones, la paredes estaban pintadas de blanco, casi llegando a gris, la habitación era grande, podían entrar tranquilamente dos camas más, pero por alguna razón yo estaba solo, ¿Tan mal estoy?, de la puerta salió un "pip" y al instante se abrió, y de ella salió, un doctor, era joven, quizás tenía unos 24 o más, cabello negro y ojos azules, el tenía una cara de sorprendido, cuando se dio cuenta de que estaba despierta, en menos de lo que me di cuenta la habitación estaba llena de Doctores y Enfermeras, al final entro un Doctor muy, que digo muy, demasiado parecido a mi padre, mis párpados empezaron a hacerse, pesados, en cuestión de segundos, se cerraron y todo volvió a ser negro.

"Porque as vuelto, estaba todo listo; dijo la misma voz que la otra vez, ¿cómo dijo que se llamaba?, Clara, yema, huevo, Clare, si Clare.
-Pues de volver no se, pero lo que quiero son respuestas, estoy confundida, no entiendo, me siento perdida.- dije enojada, ella bufó.
-Bien pues sí quiero que te valla, tengo que contarte todo.- yo asentí.- pues bueno ponte cómoda, esta historia es un poco larga y loca.- yo me senté como chinito, al igual que ella.- pues por donde empezar.
- Te sugiero por el principio.- dije obvia.
- Bueno pues hace más o menos 12 años, tu pues...
- Yo tuve amnesia lo se.- dije mientras cruzaba mis brazos.
-No es eso....pues como explicártelo, para que no suene tan descabellado.....tu pues
-Suéltalo de una vez mujer.- dije ya enojada.
-Tu, caíste en coma.- dijo, mientras mi cerebro se mezclaba., como es eso posible.
-Eso es totalmente imposible, yo tuve amnesia, estuve en un orfanato, donde conocí a Lu, y luego me adoptaron, es imposible que yo allá caído en coma.
-Pues eso nunca paso, todo fue una ilusión que yo cree.- dijo.
-Ya claro, ahora entiendo, me están jugando una broma, esta es la venganza de Justin, pues no caí, listo se acabó, ahora sáquenme de aquí.- Clare negó con la cabeza, esto me esta empezando a asustar.
-Quizás esto te suene loco, pero, yo soy tu conciencia, quien cobro vida, gracias, a un experimento de tu padre.
-¿qué?, no esto es un sueño, mañana todo regresara a l normalidad, mandare a Justin a la mierda, luego de una semana estaremos de regreso, ya que dudo que pueda vivir sin el.- una lágrima salió de mi ojo izquierdo, la cual deje que fuese, con libertad.
- Te enamoraste de verdad.- yo asentí.- lo siento.- Levante mi mirada.- perdón por crear un espejismo, tan perfecto.
-¿Espejismo?de qué estás hablando.- dije mientras ponía mis brazos en mis rodillas.
- Tu padre no quería que perdieras los años de estudio, y pues creó un líquido que al inyectar lo en el cerebro, estimula tu conciencia, creando que esta cobré una personalidad, siendo esta la que absorba, toda la información, que escuches o toques, y pues bueno, yo me deje llevar y te cree una vida virtual, por así decirlo.
-¿una vida virtual?, es broma verdad.- ella negó con la cabeza.- entonces todo lo que viví, aprendí, sentí, fue obra tuya.- ella volvió a asentir.- entonces lo que acabó de ver es el mundo real, digo eso no lo creaste tu, ¿verdad?
- Pues, y ya es tiempo de que despiertes y lo siento sí no despertaste antes, pero me fue imposible, cree un mundo tan perfecto para ti, que tu cerebro no quería que dejaras de vivir en el, entonces la única forma de despertarte era hacerte caer una depresión, y pues por eso tanto sufrir......de verdad lo siento.
- Me quiero ir.- dije mientras me paraba.
-A donde.- me pregunto
-Pues me quiero despedir de tus "espejismos", ya que no hay otra opción más que despertar.
- No puedes regresar, si lo haces quizás ésta vez sea más difícil despertarte, y tendré que destruir más tu vida, su te sirve de consuelo, ellos siempre vivirán en tu mente, además dudo que los extrañes, a los espejismos los cree tal y como Alex me describía a sus amistades, y pues sí no me equivoco, ellos también existen en el mundo real, quizás su personalidad sea un poco diferente, pero de allí son los mismos.
-Esta bien, me puedes regresar a la realidad, en la que soy un conejillo de indias, pero antes, te volveré a ver.
- Quizás en tu sueños, pero siempre voy a estar en tu mente, sólo as un grito mental con mi nombre y escucharás mi voz........Adiós y suerte en la realidad.... Una vez más lo siento.- eso fue lo último que escuche a tes de que todo estuviera oscuro de nuevo.


Un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida, un nuevo mundo, el mundo real, y yo que pensaba que mi vida no podía ser más rara.

viernes, 12 de abril de 2013

CAP 42 TIEMPO DE DESPERTAR

CAP 42
TIEMPO DE DESPERTAR




Antes de empezar, quiero y deseo, desahogarme un  poco, hace como unos dos minutos, estube viendo Never Say Never, de Nuevo, solo que esta vez, la vi en ingles (si saben ingles, les recomiendo verla en ingles, el sentimiento es mas fuerte), a diferencia de la primera vez, (hace 3 anos, si mi memoria no me falla), yo no era belieber, para ser les sincera era una hater, y la verdad es que me arrepiento, y a diario me arrepiento de no haber podido, ver a ese heermoso angel, que me ensenio creer, pes pase toda la pelicula llorando, y lo mas incredible de todo es que,  yo JAMAS, habia llorado en una pelicula.

Hace como una semanaestube en Stranford,, fue la major experiensa de mi vida, estube en las escaleras del teatro Avon, fue incredible, me senti especial, si algun dia, pueden visitor Stranford, no duden en ir alli, al frente del teatro queda, una Pizzeria, llamada pizza pizza, fue donde comio Justin,(salio en la peli Never say Never), alli estubimos como una hora, commiendo pizza, fue incredible, pero bueno dejo de aburrilas con mi experiencia, empezemos con el capitulo.



CAPITULO DEDICADO A KRIS



Caminaba sin destino, sin rumbo, sin motivo, necesitaba desahogar todo ese odio y rencor que estaba reprimido, en mi misma, odio a misma, odio ser tan ingenua, odio ser tan distraída, y lo que más odió es haber roto aquella promesa, que me había echo a mi misma, a lo lejos, la verdad es que no muy lejos escuche unos pasos, no tuve necesidad de girar, para mirar, sabía exactamente quien era, un dolor en el estómago, apareció de la nada, era un dolor insoportable, como si me estuvieran retorciendo los intestinos, pero con una brutalidad increíble, me importo un comino, si Bieber o la Reina de Roma, me estaba siguiendo, lo único que mi importo en ese, instante me importo, fue encontrar la manera, de el dolor disminuyera, mis piernas parecían, spagettis( o como se escriba), en menos de dos minutos yo ya estaba, en el piso, mientras unos brazos me sujetaban, desde allí todo se volvió negro.



"Es tiempo de despertar; escuche una voz de una mujer, me encontraba en un lugar, oscuro, todo estaba negro, pero podía ver a la perfección, mi cuerpo, pero nada más, a lo lejos pude divisar una sombra, la sombra era de una mujer, quizás una chica.

-Quien eres.- pregunte mientras la sombra se acercaba, mientras más cerca estaba, más clara era su figura, una chica de aproximadamente 15 años, cabellos dorados y ojos azules, piel que parecía de porcelana.
-Yo soy Clare, tu guardiana,.- mi guardiana, en que loco sueño acabe.- aún no te das cuenta verdad.- dijo mientras se acercaba más a mi.
-Darme cuenta de que.- dije mientras me hacia para atrás.
-No tengas miedo, no te haré daño, es mas quiero despertarte, creo que es tiempo que dejes de soñar, despierta, es tiempo de que despiertar de este sueño que crees tu realidad.- sueño?, realidad?.
- De que hablas de que despertar.- dije pero la chica ya se había ido.
- Pronto lo sabrás, nada es como piensas, este no es tu lugar, tienes
que dejar de vivir en esta ilusión.- escuche la voz que poco a poco, de escuchaba más lejos.

miércoles, 3 de abril de 2013

CAP 41 UNA ESCENA DESGARRADORA

Capítulo dedicado a Nalu, gracias, de verdad, creo que leí tu comentario unas 10 veces, no me canso de leerlo, de veras, bueno aquí les dejo el cap 41 espero que les gusté.


CAP 41
UNA ESCENA DESGARRADORA



Habíamos pasado 20 minutos, sin exagerar, rogándole a mi papá que nos dejara ir a la discográfica, después de varios intentos al fin dijo "esta bien"
Pase casi toda la noche tratando de terminar mi canción, pero sólo pude avanzar un párrafo más, el sueño me venció y caí rendida en mi cama.


******************

Mi "hermosa" y "querida" alarma sonó a las 5 de la mañana, quería arreglar me, sentía que hoy iba a ser mi día, camine hasta el espejo y me mire mi reflejo en el, mi cabello estaba peor que nido de pájaros, como dice mi mama "justo hoy tenías que ponerte rebelde", pensé, cogí un par de jeans ajustados color rojo y una blusa negra, que en letras grandes y blancas decía "Just be yourself", y unos converse negros, cogí el cepillo y una toalla y entre al baño y me bañe, luego del relaja te baño, me enrollé la toalla en mi cuerpo, y empezar la tercera guerra mundial, mi cabello vs el cepillo, después de 10 minutos de pelea lo logre, y empece a secarlo con la secadora, para luego plancharlo, como una media hora después, tenía mi hermoso y rojizo cabello lizo, tal y como lo quería, me vestí, me maquille un poco, lo básico, cogí mi cartera y empece a buscar mi teléfono, hasta que me acorde que lo tenía Kayla, solté un suspiro, cogí mi iPod, que estaba encima de mi mesa a lado de mi cama, y salí de mi cuarto, lo metí en mi cartera y salí, en eso escucho un llanto de bebe "de seguro es Jacob", camine hasta su cuarto y efectivamente era el, pero lo que me sorprendió, fue ver ami madre con ojeras tratando de calmarlo, pero lo más hermosos fue verla hacerlo con una sonrisa en su rostro," de seguro que no durmió en toda la noche"

- Mama, no me digas que estuviste toda la noche aquí.- ella asintió mientras sus cansados párpados se cerraban.- mejor anda a descansar hoy me encargo de la casa yo.- ella iba a protestar, pero no la deje, la eminente sutilmente afuera del cuarto y cerré la puerta, deje mi cartera en una mesa que estaba cerca de la entrada, y cogí en mis brazos a la tierna criaturita, al instante el dejo de llorar.- Me puedes decir por que no has dejado dormir a mami.- el solo se río.- pequeño demonio, quieres ir a la discográfica conmigo.- el bebe río más.- tomare eso como un sí, así que te vamos a cambiar de ropa, no creo que quieras salir en pijama.- dije mientras tocaba su pequeña nariz, con la punta de mi dedo índice, los deje unos segundos en su cuna, mientras metía sus cosas en su pañalera, también deje aparte un conjunto, que consistía, en una camisa roja que tenía en letras negras "I Love my mom", y un pantalón gris, le puse unos zapatitos negros, y luego lo puse a Jacob en el coche, colgué la pañalera, y mi cartera en la parte donde se empuja la carriola, salí del cuarto y visualice mi primer obstáculo, "las escaleras", como iba a bajar tremendo coche, por tremendas escaleras, "me encantaría, que esta casa tuviera ascensor", definitivamente no iba poder, no sola, empuje la carriola( coche o como le digan en tu hermoso y guapetón país), hasta el cuarto de Alex, toque la puerta y nada, unte varias veces y nada, harta de tocar, entre, y como era de esperarse., mi hermano seguía durmiendo, se había olvidado de que hoy me tenía que llevar a la discográfica, cogí una botella de agua vieja que el tenía encima de su mesa y se lo tire, el se despertó cayéndose de la cama lo cual, al parecer le causo gracia a Jacob, al final termine riéndome yo también.

-Por que hiciste eso.- digo molesto.
- Es que necesito que bajes el coche de Jacob, además tienes que llevarme a la discográfica.- el gruño, mientras se paraba del piso.
-Bien, ve bajando con el bebe, luego bajo yo.- yo camine hasta el coche del bebe y cogí a Jacob, y cuando ya esta por salir.- no sabes como esperó que llegue el día en que llegues a casa y digas, "conseguí mi licencia, no voy a necesitar a mi hermano para ir a algún lugar.
-Pues lamentó decirte Harold, que tendrás que esperar unos meses más, pues mama no va dejarme tener, peor conducir un carro, hasta los 17.- le guiñe el ojo y salí del cuarto, baje las escaleras y entre a la cocina, y vi el reloj, 7:00, a esta hora yo recién, me estaría levantando para ir al colegio, (hoy es Jueves), deje a Jacob en una silla para bebés, y le hice una teta para que se la tomara mientras yo hacia el desayuno, después de 10 minutos la comida estuvo lista, y justo bajaron, Alex( con el coche), Jaiana, Lu, y mi papa, ellos me saludaron( como todos los días) yo les serví el desayuno, mientras ellos comían, yo me ponía a hacer otra teta por sí regresamos tarde y Jacob tiene hambre, y después me senté resien a desayunar, mientra comía me puse a pensar, y llegue a la conclusión " necesitamos una niñera, mama no pude hacer esto ella sola", cuando regrese al mundo real, todos ya se habían y ido, a excepción de Alex, cogí un marcador y escribí

"mama salí a la discográfica, hay unas tostadas en el refri, por sí tienes hambre, Alex me va a llevar, , ah y me llevar al pequeño terremoto(Jacob), que descanses"
___________(tn)

Lo pegué en la refri con un magnético.


**************************


Llegamos a la discográfica, y al entrar mi mundo se hizo trizas, me sentí como una idiota, que se volvió a chocar contra la misma pared, me sentí, como si haber roto esa promesa fue en vano, Alex cerro los puños, sabía que estaba enojado, mis ojos no aguantaron y se cristalizaron, con la única mano libre que tenía, logre limpiarme la lágrima que de mis ojos salió, camine hasta la escena desgarradora, ninguno de los dos se había dado cuenta de mi insignificante presencia, con una mano jale dd los mechones de la perra de Selena, le jale el cabello tan fuerte, que creó que les saque las extensiones de cuarta que se pone, dejándome frente a frente con el inútil que algún día creí perfecto, el iba a decir algo pero lo evite con una cachetada, mi mano quedo marcada en su mejilla.

- Escucha atentamente bieber.- dije mientras le pisaba el pie, "que mal día para no ponerme tacones.- No te quiero, ver, no quiero que me hables, no quiero saber nada de ti, para mi tu estas bajó tierra a 50 metros, quemandote en el jodido infierno, y por sí te queda la remota duda, TERMINAMOS.- y como sí mi hermoso hermanito entendiera la vómito encima.- disfruta con tu perra, Bieber.- escupí con odio.

Me di media vuelta y me dirigí a Alex, mientras caminaba, pase junto a Selena, " perra", y muchos insultos más pasaron por mi cabeza en ese fragmento de segundo... Cuando al fin llegue donde estaba Alex, le entregue al bebe y sin decir absumatemente nada me fui, supongo que mi hermano sabrá que hacer con Jacob....yo en estos momentos necesito estar sola, analizando, y volviéndome a prometer, no caer de nuevo en el amor, por que la cruda realidad es que no existe, o por lo menos para mi.


^^

mar



Twitter: @jhosyelimar


Besos
Comenten

Chau